Es Noticia
"Es un partido para ser agresivo pero manteniendo la cabeza fría"

"Es un partido para ser agresivo pero manteniendo la cabeza fría"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Paco López en rueda de prensa.
Paco López en rueda de prensa.

El técnico del Levante, Paco López, ha comparecido en sala de prensa para abordar la actualidad de su equipo de cara a una nueva jornada de Liga en la que el equipo necesita ganar sí o sí al Espanyol.

¿Qué preocupa más el Espanyol o el tiempo?

"El hecho de que se preven los días que están haciendo, estas son las cosas que no dependen de nosotros. Nuestro foco siempre depende de lo que podemos controlar. Nuestra ocupación está en hacer las cosas bien. "

Haga lo que haga el equipo, no entrará en descenso

"Nosotros siempre hemos tenido claro que no debíamos mirar a los rivales. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos la ilusión de ganar este partido."

Todos los partidos son finales

"Todos los partidos son finales. Tal ya como están los partidos y la Liga, centramos todos nuestros esfuerzos en lo que queremos conseguir y no en lo que queremos evitar."

Sobre el rival, el Espanyol

"Hace tres semanas estaban en una situación muy incómoda. Ahora tienen la ilusión de llegar a puestos europeos. Tratan bien la pelota. Evidentemente, es un rival difícil."

¿Qué debe hacer el equipo para cerrar los partidos?

"No hay un factor influyente. Es evidente saber gestionar emocionalmente los momentos del partido. Hay que ser agresivos y tener la cabeza muy fría. Vamos a tener que ser muy inteligentes. La gestión emocional va a ser clave."

¿Cómo está Paco López?

"Cuando pierdes un partido te vas fastidiado a casa. Pero con las ilusiones intactas. Tengo facilidad de pasar página rápido. En este mundo del fútbol tienes altibajos así como en la vida también. Tengo un truco, disfrutar mucho las subidas y echarles mucho coraje a las bajadas. El equipo está bien y con muchas ganas."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando