Es Noticia
Rubi: "El Levante no nos lo va a poner nada fácil"

Rubi: "El Levante no nos lo va a poner nada fácil"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, durante la rueda de prensa (Vía Espanyol).
Rubi, durante la rueda de prensa (Vía Espanyol).

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este sábado en el RCDE Stadium, tras la sesión previa al partido de este domingo contra el Levante, que nadie puede "pensar que a la primera derrota se acabó" la aspiración del bloque de clasificarse para Europa.

El técnico insistió en que la voluntad del equipo blanquiazul es apurar sus opciones hasta el final de curso. "Debemos competir al máximo por el club, por los puntos y por los contratos individuales. Tenemos mucha motivación y no nos dejaremos ir. Hay poco margen para Europa, pero todavía existe", recordó.

De todas formas, Rubi auguró un encuentro de mucha "tensión" en el Ciutat de València. "Nuestro rival quiere estar tranquilo en la clasificación y nosotros alargar nuestra buena dinámica. Será un partido competido y el Levante no nos lo pondrá nada fácil", analizó el responsable del banquillo blanquiazul.

El Espanyol, de hecho, acumula dos triunfos seguidos y puede dar un salto importante si logra el tercero. "Conseguirlo es realista, aunque nos queda este encuentro", dijo. En caso de firmar tres victorias consecutivas, el conjunto catalán firmaría la mejor racha de la temporada.

Por otra parte, el entrenador se mostró satisfecho en líneas generales con el rendimiento de su equipo, aunque destacó algunas carencias: "En defensa estamos bien, pero en ataque me faltan cosas. Deberíamos generar más peligro arriba". En cuanto al desgaste físico, Rubi apuntó que el bloque todavía "tiene cuerda".

La lista de Rubi: un regreso y dos bajas por decisión técnica

El RCD Espanyol ha hecho oficial la lista de convocados de Joan Francesc Ferrer, Rubi, para afrontar el partido de este domingo, a las 12.00 horas, ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

La principal novedad en la lista del técnico blanquiazul es la convocatoria de Hernán Pérez, mientras que Roberto Rosales es baja por su lesión. Además, se quedan fuera por decisión técnica Alfa Semedo y Didac Vilà.

La convocatoria completa la componen: Roberto, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Diego López, Melendo, David López, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Puado, Marc Roca, Granero, Wu Lei y Pedrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando