Alineación del Levante frente al Espanyol | Jornada 33 de LaLiga
Secciones

Paco López apuesta por Toño y Jason en el once

Un contenido de:
Luis Sancho

Domingo, 21 de abril de 2019. 11:01
Toño en su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Toño en su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El Levante ha anunciado el once que enfrentará al Espanyol en la jornada 33 de LaLiga Santander a partir de las 12.00 horas en el Ciutat de València. Paco López ha apostado por Toño García y Jason en el equipo titular.

El último encuentro que jugó el lateral izquierdo granota fue el pasado 2 de febrero en el empate a cero frente el Getafe. Por su parte, Jason no había sido titular en Orriols desde que se conoció su fichaje por el Valencia.

Contra el Huesca, hace dos jornadas, fue su puesta en escena en casa, recibiendo el parecer de la afición por su fichaje por el otro equipo de la ciudad.

Por lo que ambos jugadores serán las alas del Levante frente a los de Rubi. Mientras que Aitor Fernández se mantendrá en portería, flanqueado por Vezo, Róber Pier y Chema.

El centro del campo lo ocuparán José Campaña, Enis Bardhi y Rubén Rochina. Y José Luis Morales y Borja Mayoral serán los hombres más adelantados de los levantinistas.

Por lo que el técnico de Silla da continuidad al sistema 3-5-2 en un encuentro fundamental por la permanencia en uno de los cuatro partidos que restan en casa para tratar de sellar el objetivo.

Koke Vegas, Antonio Luna, Sergio Postigo y Erick Cabaco son los descartes de la citación para el encuentro.

El once es el siguiente: Aitor; Jason, Rubén Vezo, Róber Pier, Chema, Toño; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales y Mayoral.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: