Es Noticia
El mensaje de Rubi a la afición del Levante

El mensaje de Rubi a la afición del Levante

DMQ
Rubi durante el encuentro en el Ciutat de València. (Foto: David González)
Rubi durante el encuentro en el Ciutat de València. (Foto: David González)

El entrenador del Espanyol, ex técnico del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha querido mandar un mensaje a la afición granota tras el encuentro en el Ciutat de València. "Los veo muy implicados, hoy nos crearon muchos problemas y deben estar esperanzados", aseguró el catalán en rueda de prensa al ser preguntado si piensa que el conjunto de Orriols conseguirá el objetivo. 

"Mi deseo es que el Levante consiga la permanencia. Es un deseo muy grande. He visto a un equipo muy involucrado y espero que pueda conseguirlo", reconoció. 

Y es que Rubi fue el entrenador que vivió en sus carnes el último descenso del equipo en la temporada 2015-16. Por lo que el actual técnico perico reconoció que espera que el Levante consiga el objetivo y aseguró que las señales del equipo, al que ve "muy implicado", son positivas para conseguirlo.

"Mi deseo es que el Levante consiga la permanencia. Es un deseo muy grande. He visto a un equipo muy involucrado. Espero que pueda conseguirlo"

"Hasta el final hemos hecho un partido completo ante un Levante que no se ha venido abajo, pero pienso que hemos perdido dos puntos", agregó en rueda de prensa.

Sobre la jugada del gol anulado a su equipo en el minuto 45, señaló que vio un rebote y que si el VAR indica que no es gol, hay que aceptarlo, aunque le hubiera supuesto una decepción.

También explicó que tan positivo es adelantarse con frecuencia en el marcador como negativo resulta no poder aguantar esas ventajas, algo que ha ocurrido en numerosas ocasiones esta temporada. Una circunstancia que también están viviendo los granotas en el presente curso.

"Hemos tenido ocasiones, con un balón al palo, pero también las ha tenido el rival en un tramo final del encuentro en el que nos faltó algo más de pausa", zanjó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Macho Levante

    Muchas gracias. Por fin un mensaje de apoyo. El Levante es como el Espanyol en Barcelona, equipos marginados política y deportivamente, pero no van a poder con nosotros.

  2. Txuss

    Muchas gracias. Por fin un mensaje de apoyo. El Levante es como el Espanyol en Barcelona, equipos marginados política y deportivamente, pero no van a poder con nosotros.

  3. Txuss

    Muchas gracias. Por fin un mensaje de apoyo. El Levante es como el Espanyol en Barcelona, equipos marginados política y deportivamente. Es nuestra obligación y dignidad decir que no van a poder con nosotros.

Cargando