Es Noticia
Rochina: una baja sensible frente al Betis

Rochina: una baja sensible frente al Betis

DMQ
Rochina celebra el segundo tanto del encuentro. (Foto: David González)
Rochina celebra el segundo tanto del encuentro. (Foto: David González)

El centrocampista del Levante, Rubén Rochina, se perderá el partido del próximo miércoles ante el Real Betis por sanción, mientras que Erick Cabaco y Sergio Postigo podrían estar listos tras superar sus respectivas lesiones.

Rochina fue expulsado este domingo ante el Espanyol (2-2) tras ser amonestado dos veces por el colegiado Gil Manzano y será baja por sanción en el choque del miércoles en el Ciutat de València.

"Es una expulsión que no deseamos y ahora a pensar en un recambio para el miércoles. Son circunstancias del juego", aseguró Paco López en rueda de prensa. Ante la baja del de Sagunto, el técnico podría apostar por un pivote defensivo o por cambiar el sistema de juego a un 4-4-2 ante la ausencia de uno de sus creadores en la medular.

Sin embargo, el de Silla explicó a la conclusión del partido de este domingo que los defensas Sergio Postigo y Erick Cabaco podrían estar a su disposición después de haberse recuperado de sendas lesiones musculares.

El preparador valenciano también confirmó que Chema Rodríguez fue sustituido por unas molestias musculares y que su concurso ante el equipo andaluz es una incógnita.

"Vamos a ver lo de Chema, porque se ha retirado por molestias musculares y del resto todavía no tengo noticias. Debemos saber cómo han terminado el partido por el esfuerzo de hoy y posiblemente recuperemos a Cabaco y Postigo puede estar ahí ahí", anunció tras el encuentro.

Cinco jugadores al borde de la sanción

Mientras, los futbolistas Roger Martí, Sergio Postigo, Antonio Luna, Toño García y Jason están al borde de la suspensión y en caso de ser amonestados ante el Real Betis se perderían la visita al Barcelona del próximo sábado.

Por lo que López deberá gestionar dicha circunstancia en una semana que podría ser decisiva para la consecución del objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando