Sancionados del Levante UD frente al Betis | Jornada 34 de LaLiga
Secciones

Rochina: una baja sensible frente al Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 20:00
Rochina celebra el segundo tanto del encuentro. (Foto: David González)
Rochina celebra el segundo tanto del encuentro. (Foto: David González)

El centrocampista del Levante, Rubén Rochina, se perderá el partido del próximo miércoles ante el Real Betis por sanción, mientras que Erick Cabaco y Sergio Postigo podrían estar listos tras superar sus respectivas lesiones.

Rochina fue expulsado este domingo ante el Espanyol (2-2) tras ser amonestado dos veces por el colegiado Gil Manzano y será baja por sanción en el choque del miércoles en el Ciutat de València.

"Es una expulsión que no deseamos y ahora a pensar en un recambio para el miércoles. Son circunstancias del juego", aseguró Paco López en rueda de prensa. Ante la baja del de Sagunto, el técnico podría apostar por un pivote defensivo o por cambiar el sistema de juego a un 4-4-2 ante la ausencia de uno de sus creadores en la medular.

Sin embargo, el de Silla explicó a la conclusión del partido de este domingo que los defensas Sergio Postigo y Erick Cabaco podrían estar a su disposición después de haberse recuperado de sendas lesiones musculares.

El preparador valenciano también confirmó que Chema Rodríguez fue sustituido por unas molestias musculares y que su concurso ante el equipo andaluz es una incógnita.

"Vamos a ver lo de Chema, porque se ha retirado por molestias musculares y del resto todavía no tengo noticias. Debemos saber cómo han terminado el partido por el esfuerzo de hoy y posiblemente recuperemos a Cabaco y Postigo puede estar ahí ahí", anunció tras el encuentro.

Cinco jugadores al borde de la sanción

Mientras, los futbolistas Roger Martí, Sergio Postigo, Antonio Luna, Toño García y Jason están al borde de la suspensión y en caso de ser amonestados ante el Real Betis se perderían la visita al Barcelona del próximo sábado.

Por lo que López deberá gestionar dicha circunstancia en una semana que podría ser decisiva para la consecución del objetivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: