Es Noticia
Semana clave por el objetivo

Semana clave por el objetivo

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en Buñol. (Foto: Levante UD)
Paco López en Buñol. (Foto: Levante UD)

Casi sin margen para digerir y analizar el empate frente al Espanyol en el Ciutat de València, el Levante afronta una dura semana con dos encuentros que pueden ser determinantes en el devenir de la temporada frente a dos rivales de entidad como son el Betis y el Barcelona.

Con tan solo cinco encuentros por disputarse, con 15 puntos en juego, y a dos puntos sobre el descenso, los de Paco López encaran una semana que puede ser clave para las últimas jornadas de LaLiga Santander.

La primera parada pasa por el Ciutat de València frente al Betis de Quique Setién. El técnico cántabro, cada vez más discutido, ve como el objetivo se va disipando y Orriols podría ser la última oportunidad para subirse al tren de Europa.

Mientras que el siguiente envite será frente al Barcelona en el Camp Nou. Y es que pese a que los blaugrana afrontan las semifinales de la Champions tres días después del encuentro frente a los granotas, el hecho de poder sellar el título en casa podría ser suficiente aliciente para que los de Valverde no se relajen de antemano.

Además, están avisados que sin tensión necesaria, los levantinistas pueden dar la sorpresa. Ya van dos desde que el de Silla es el inquilino del banquillo.

Por lo que el Levante afronta dos encuentros cruciales que pueden marcar el tono que tomará el último tramo de campaña en clave granota.

El calendario que resta

Más allá de los dos choques vitales que vivirá el conjunto de Orriols durante esta semana, el calendario ofrece tres partidos más para pelear por la permanencia. Rayo Vallecano, Girona y Atlético de Madrid serán los rivales en las últimas tres citas del año. Dos de ellas, frente a los madrileños, tendrán lugar en el Ciutat de València. Montivili será el escenario de un encuentro que puede ser decisivo en la penúltima fecha.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa López

    Es increible que por parte de la presidencia y/o directiva del club (ademas disponiendo de recursos económicos), se haya permitido un desastre tan descomunal en la planificacion deportiva de la temporada en la parcela de la secretaría técnica y en el banquilllo. O se ha malgastado el dinero en fichajes de jugadores mediocres (gravísimo), o el entrenador ha demostrado su incapacidad para gestionar la plantilla. La inacción que nos puede condenar a la segunda división es una auténtica vergüenza

  2. MSG

    Con este entrenador de filiales el Levante jugará en segunda el año que viene... Cómo granota, si eso es lo necesario para que lo tiren y el club recupere los signos duros y defensivos que lo hicieron el mejor en 100 años de su historia, bienvenido sea el descenso...

Cargando