Levante UD - Real Betis | Bajas de los de Quique Setién
Secciones

Las bajas del Betis en el Ciutat de València

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 13:00
Lo Celso frente al Valencia en el Benito Villamarín.
Lo Celso frente al Valencia en el Benito Villamarín.

El Betis afronta el encuentro del miércoles frente al Levante en el Ciutat de València con algunas ausencias importantes, dos de ellas por sanción la pasada jornada frente al Valencia en el Benito Villamarín. Y es que Zou Feddal y Gio Lo Celso recibieron la quinta amarilla frente a los de Marcelino, por lo que se perderán su visita al feudo granota. Quizá su último tren a Europa.

El central marroquí hizo una dura entrada por detrás a Rodrigo cuando corría el minuto 57 de partido y vio su quinta tarjeta de la temporada, por lo que no podrá jugar el miércoles ante el Levante en tierras valencianas.

Feddal frente al Valencia CF. (Foto: Kiko Hurtado)
Feddal frente al Valencia CF. (Foto: Kiko Hurtado)

Por su parte, el argentino elevó demasiado el pie en una acción ante Parejo en el minuto 72 y fue amonestado por Sánchez-Martínez. Lo Celso estaba apercibido.

Así, serán las primera bajas para Quique Setién para el partido de la jornada 34. Feddal había visto amarillas anteriormente en los partidos ante el Éibar, el Huesca, el Valladolid y el Villarreal; mientras que Lo Celso lo hizo en los choques ante el Getafe, la Real Sociedad en casa y fuera y el Éibar.

Lo Celso presionado por Gayá. (Foto: Kiko Hurtado)
Lo Celso presionado por Gayá. (Foto: Kiko Hurtado)

Canales y Carvalho, lesionados

Otros dos jugadores que tampoco estarán en Orriols serán Sergio Canales y William Carvalho por lesión. Dos jugadores fundamentales en los esquemas de Setién y piezas clave en la medular, especialmente el cántabro que es el máximo exponente del estilo de juego del técnico bético. Jugadores como Javi García o Diego Láinez podrían entrar en el once ante las bajas.

Rochina, la baja granota

Rubén Rochina se perderá el partido del próximo miércoles ante el Real Betis por sanción. El de Sagunto fue expulsado este domingo ante el Espanyol (2-2) tras ser amonestado dos veces por el colegiado Gil Manzano y será en el choque del miércoles en el Ciutat de València.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?