Levante UD - Real Betis | Posible Once de Paco López
Secciones

El posible once del Levante ante el Betis

Martes, 23 de Abril de 2019. 08:30
Paco López habla con sus jugadores en el Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado)
Paco López habla con sus jugadores en el Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado)

El Levante afrontará el encuentro frente del miércoles frente al Betis en el Ciutat de València únicamente con la ausencia de Rubén Rochina, expulsado por doble amarilla en el empate frente al Espanyol de la pasada jornada. Mientras que Erick Cabaco y Sergio Postigo se ejercitaron ayer con los suplentes y los jugadores que partieron desde el banquillo frente a los pericos y podrían regresar al equipo.

Koke Vegas, Antonio Luna y los dos centrales fueron los descartes de la citación para el encuentro del fin de semana. Por su parte, Toño García volvió a sentirse futbolista 78 días después de su último encuentro en LaLiga Santander.

Por lo que, sin margen para digerir el empate frente al conjunto de Rubi, los de Paco López ya preparan el choque del miércoles frente al Betis de Quique Setién.

A expensas de la decisión de quién sustituirá a Rochina, las opciones pasan por apostar por un pivote defensivo o cambiar de sistema. Nikola Vukcevic o Fran Manzanara son las alternativas más defensivas, mientras que el de Silla podría plantear un cambio de dibujo ante la falta de centrocampistas.

Todo hace indicar que Aitor Fernández, autor de la mejor intervención de la jornada 33, se mantendrá en portería. Con Chema Rodríguez tocado, la defensa la podrían formar Erick Cabaco, Rubén Vezo y Coke Andújar. Los laterales, por su parte, podrían ocuparlos Moses Simon y Antonio Luna.

Toño, que volvió a competir frente al Espanyol, duró 60 minutos sobre el terreno de juego y habrá que ver si tiene continuidad en una semana cargada de partidos.

El centro del campo, a expensas de la decisión del míster, podría estar formado por Nikola Vukcevic, José Campaña y Enis Bardhi. De apostar por tan sólo dos centrocampistas, Campaña y Bardhi serían los encargados de llevar la manija en la medular.

Y la delantera estaría formada por José Luis Morales y Roger Martí, los goleadores en la primera vuelta en el Benito Villamarín. Con Borja Mayoral y Raphael Dwamena, que dio una asistencia en su debut en el fútbol español en la primera jornada de liga frente a los andaluces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?