Es Noticia
Otra reválida para salir a flote

Otra reválida para salir a flote

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)
Roger celebra el primer gol de LaLiga. (Foto: LaLiga Santander)

El Levante no puede seguir dejando escapar oportunidades para coger oxígeno en la lucha por la salvación. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato y tras otra decepción ante su afición como fue el empate ante el Espanyol, el Levante vuelve a batirse el cobre ante su gente. Esta vez, otro duro rival como el Betis, que llega tocado en su orgullo tras caer en el último duelo ante el Valencia CF.

Los verdiblancos, cuestionados, aspiran a mantener sus opciones de meterse de lleno en posiciones europeas. Para ello, tampoco pueden dejar escapar el tren en Orriols.

Así, este miércoles se espera un duelo de necesidades en el que ninguno de los dos equipos, ni granotas, ni verdiblancos pueden dar su brazo a torcer.

Las urgencias son mucho más importantes para el Levante pues la situación es casi de vida o muerte. Los de Paco López, siempre con un ojo puesto en lo que protagonicen sus rivales directos, no quieren esperar más a conseguir un triunfo que se resiste desde hace nueve jornadas. Para ello, necesitan cortar la sangría defensiva que asola al equipo y que ha condenado a los granotas durante muchos encuentros.

Paco López pierde a uno de sus futbolistas más en forma como es Rubén Rochina. El de Sagunto pasó de ser héroe a villano en poco tiempo ante el Espanyol al ser expulsado y se perderá esta nueva final por sanción. El montenegrino Nikola Vukcevic podría ser la pieza empleada para reconstruir el centro del campo.

Del mismo modo, el Levante recupera a jugadores como Postigo tras varias semanas lesionado.

Por su parte, el Betis no podrán contar con jugadores clave como el exlevantinista Feddal o talentoso centrocampista Lo Celso. Ambos vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Valencia CF. Por contra, Quique Setién recupera a Sergio Canales, uno de los hombres más en forma del campeonato a estas alturas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando