Secciones

Cabaco no se ejercita en el último entrenamiento antes de recibir al Betis

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 23 de Abril de 2019. 18:37

El Levante se ha ejercitado este martes por la tarde, a partir de las 17.30 sobre el césped del Ciutat de València para preparar el choque de este miércoles ante el Betis.

La visita de los verdiblancos será dramática pues dependiendo de otros resultados, y en caso de no ganar, los de Paco López podrían caer a la zona de descenso.

La nota más destacada de la sesión vespertina de este martes ha sido la ausencia de Cabaco. El técnico Paco López sembró la duda en la rueda de prensa anterior sobre la participación o no del charrúa pero finalmente, apenas unos minutos más tarde, Cabaco se dejó ver por la banda del Ciutat, al margen, mientras sus compañeros se ejercitaban para ultimar detalles ante los verdiblancos.

Otros hombres que estaban en duda como Chema y Postigo también se ejercitaron sin aparentes problemas por lo que apuntan, al menos a una convocatoria en la que estarán todos los disponibles, según el técnico de Silla.

La otra situación que mantiene en vilo al levantinismo es la ausencia de Rochina. El centrocampista de Sagunto fue expulsado ante el Espanyol y no estará ante el Betis. Esta supone una baja muy sensible para el equipo y el técnico deberá decidir la mejor solución para reconstruir el sistema, bien cambiando el dibujo, o bien sustituyendo a Rochina por otro futbolista que pueda llevar a cabo su función.

Para completar el entrenamiento de este martes, Paco López ha querido contar con la participación de jugadores del filial como Fran Manzanara, Pepelu o Genís.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?