Es Noticia
¡Alerta máxima!: El Levante, en zona de descenso

¡Alerta máxima!: El Levante, en zona de descenso

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke lamenta una ocasión fallada.
Coke lamenta una ocasión fallada.

Alerta granota. El Levante ha caído a la zona de descenso tras el triunfo del Valladolid por la mínima este martes ante el Girona. Los de Paco López afrontan el choque ante el Betis con la necesidad de sumar, al menos, un punto para dormir este miércoles fuera de la zona peligrosa. Tan sólo un empate bastaría a los levantinistas para ceder su puesto al Girona.

Lo que a lo largo de las últimas semanas se aproximaba como una amenaza cada vez mayor con el paso de los partidos, ahora se ha convertido en un peligro real. Verse en esa zona tan baja, a falta de cinco partidos para la conclusión del campeonato puede suponer un lastre anímico y moral para la plantilla levantinista. Sin embargo, Paco López y los suyos tratarán de abstraerse de todo lo que implica estar en zona de descenso y buscarán la forma de reaccionar como sea para conseguir un triunfo que se resiste desde hace nueve jornadas.

El Levante, el equipo que más goles encaja de toda la Liga

Que el Levante se haya metido en tantos problemas en esta recta final del campeonato no es casualidad, ni mucho menos. Los granotas son el equipo que más goles encaja de toda LaLiga. El Levante ha recibido 61 tantos en contra en 33 partidos, por los 55 y 57 que han recibido otros conjuntos de la zona baja como son el Huesca y el Rayo Vallecano.

Los números de goles a favor y en contra muestran un claro desequilibrio. Si bien, el Levante es el equipo más goleado del campeonato, también es el quinto equipo, empatado con el Celta de Vigo, que más goles marca. En los 33 partidos disputados hasta la fecha, los granotas han marcado un total de 47 goles. Tan sólo superados por Barça, Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando