Es Noticia
Lo que piensa Quique Setién del Levante

Lo que piensa Quique Setién del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del Betis, Quique Setién, compareció este martes en sala de prensa para abordar la previa del choque dramático que disputará este miércoles por la noche su equipo ante un Levante, que ha caído a la zona de descenso. 

Por la dificultad de la situación, Setién avisa de la peligrosidad que puede tener el Levante ante su afición, a pesar de llevar muchas jornadas consecutivas sin ganar.

"Podemos esperar del rival su mejor versión, sin tener en cuenta cómo están. El Levante no está ahora mismo en su mejor momento y ha tenido dificultades para sacar los partidos adelante, por eso se ha complicado en la clasificación. Para ellos el partido puede ser vital aunque van a quedar muchos puntos y también ver los rivales de los resultados. Nosotros también estamos necesitados de puntos. Salvo algunos equipos que están en una zona intermedia, para el resto de todos los partidos van a ser muy importantes", señaló el cántabro.

Además, Setién alabó el juego de ataque del Levante, valiente y atrevido ante cualquier rival. Recordó el duro correctivo del equipo granota en la primera jornada de Liga allá por el mes de agosto.

"De este equipo me preocupan cosas. Es un equipo valiente, que va hacia delante, sin miedo y trata de jugar y de llegar al área rival con mucha gente. Con jugadores de cierta calidad que nos pueden hacer daño como nos hicieron en el primer día. Fue un correctivo serio, inesperado, porque veníamos muy bien. Este partido es totalmente diferente a aquel. Preveo un partido de alternativas que podamos controlar en bastante medida."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando