Levante UD - Real Betis | Once de Paco López | Jornada 34 de LaLiga
Secciones

Vukcevic reaparece en escena

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 24 de abril de 2019. 20:30
Vukcevic y Toño durante el calentamiento. (Foto: LaLiga)
Vukcevic y Toño durante el calentamiento. (Foto: LaLiga)

El Levante ha anunciado el once que enfrentará al Real Betis en el Ciutat de València con la novedad de Nikola Vukcevic en el equipo titular. Paco López, además, también ha apostado por Jason y Toño en los carriles con Borja Mayoral ejerciendo de referencia. Por su parte, los descartes son Sergio Postigo y Koke Vegas.

El once que presenta el conjunto de Orriols es el siguiente: Aitor Fernández; Jason, Rubén Vezo, Róber Pier, Coke, Toño; Nikola Vukcevic, José Campaña, Enis Bardhi; José Luis Morales y Borja Mayoral.

Aunque podría ser un 4-4-2 con Vukcevic y Campaña en el doble pivote, mientras que Jason y Bardhi actuarían en los costados.

El resto de los titulares, de ser un 3-5-2, son Aitor Fernández en portería, flanqueado por una línea de tres formada por Rubén Vezo, Róber Pier y Coke. En los laterales estarían el gallego y Toño.

Y en la delantera el técnico de Silla ha apostado por José Luis Morales acompañado por Borja Mayoral, como ya ocurriese frente al Espanyol. Por lo que Roger Martí, que marcó el primer gol de LaLiga Santander frente al Betis en el Benito Villamarín, deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: