Es Noticia
La confección de la plantilla continuará después de conseguir la permanencia

La confección de la plantilla continuará después de conseguir la permanencia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Los jugadores durante el partido.
Los jugadores durante el partido.

A pesar de los grandes avances que ya he realizado el Levante en materia de fichajes para la próxima temporada, los últimos flecos que quedan por cerrar de cara al próximo curso deberán esperar a conseguir la permanencia definitiva. 

El gran triunfo por 4-0 ante el Betis este miércoles supone un gran paso hacia adelante para los levantinistas en esa fatídica lucha por la permanencia. Gracias a los tres puntos que los de Paco López pudieron amarrar antes los de Setién, los granotas cogen algo de oxígeno y se sitúan a tres puntos de los puestos de descenso.

Pus bien, todas las posibles operaciones para fichar jugadores de cara a la próxima campaña están en stand by en las oficinas levantinistas a la espera de que la permanencia quede sellada.

Por ahora, el Levante, aunque no ha hecho oficial ninguna de las operaciones, se ha hecho con los servicios de tres futbolistas para el próximo curso. Los tres jugadores son Hernani, Carlos Clerc y Jorge Miramón. 

En todos los casos, el Levante ha sabido jugar muy bien sus bazas para hacerse con estos futbolistas a coste cero. Sin duda, grandes operaciones en las que se ha adelantado a otros clubes para hacerse con futbolistas contrastados y que se unirán a las filas granotas para cubrir huecos en la plantilla, presumiblemente, dirigida por Paco López.

Hernani ocupará el hueco que deje Jason una ve se marche al Valencia CF mientras que Jorge Miramón hará lo propio después de que Pedro López haya puesto punto y final a su contrato con el Levante UD.

Por su parte, Carlos Clerc llegará al Levante para reforzar el carril zurdo una vez que el club granota aligere en esa posición con la más que probable salida de Antonio Luna.

El futuro de la dirección deportiva, todavía por resolver

Otro de los asuntos pendientes que tiene el Levante es dejar claro el futuro, precisamente del director deportivo. La persona que debe confeccionar esa plantilla sabrá sobre su cometido la próxima temporada también, una vez que el Levante consiga la permanencia definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando