Secciones

El posible once del Levante en el Camp Nou

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 27 de Abril de 2019. 10:30
El Levante celebra el gol de Coke.
El Levante celebra el gol de Coke.

El Levante ejercerá de juez en Primera División este próximo sábado al medirse al F.C. Barcelona en su estadio. Los culés podrían proclamarse campeones de Liga si vencen al Levante, que afronta el duelo con otros aires después de vencer por goleada al Betis.

Ante los verdiblancos, los de Paco López protagonizaron un gran partido por lo que el técnico de Silla podría apostar por una línea continuista para intentar sacar algo positivo del Camp Nou.

La principal novedad podría ser Rubén Rochina. El centrocampista de Sagunto regresará a la formación granota después de haberse perdido el choque ante el Betis después de haber sido expulsado ante el Espanyol.

Teniendo en cuenta lo consistente que se mostró el equipo ante el Levante, Paco López podría volver apostar por el sistema 4-3-3 para reducir espacios entre líneas ante Messi y compañía.

Aitor Fernández, después de haber dejado la portería a cero, volverá a ser titular. El meta de Arrasate ya sabe lo que es jugar en el feudo culé después de haber disputado la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey hace algunos meses.

En defensa, el Levante podría volver a formar con la misma defensa que ante el Betis. Con Toño García y Coke en los laterales y con Róber Pier y Ruben Vezo en el eje de la zaga.

El montenegrino Nikola Vukcevic fue el encargado de sustituir a Rochina y ante el Betis jugó uno de sus mejores partidos en el Levante. El fichaje más caro de la historia del club de Orriols podría tener continuidad en el Camp Nou, aprovechando su perfil defensivo para intentar maniatar a los atacantes culés. Junto al montenegrino, algo más adelantados podrían formar Campaña, después de su doblete, y Rubén Rochina.

La formación táctica mandaría a Morales al costado zurdo y mantendría a Jason en el diestro. Por su parte, Roger podría ser el elegido para la punta de lanza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?