Es Noticia
Campaña marca su primer doblete como profesional

Campaña marca su primer doblete como profesional

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
José Campaña celebran su gol frente al Betis. (Foto: David González)
José Campaña celebran su gol frente al Betis. (Foto: David González)

José Campaña vivió una noche especial frente al Betis en el Ciutat de València. El centrocampista del Levante marcó su primer doblete como profesional en un encuentro clave para conseguir el objetivo. Tres puntos, en los que el '24' empujó al equipo hacia la victoria en una de sus facetas menos destacadas: el gol.

El primero fue enganchando con la zurda un centro medido desde el costado derecho por Jason. El andaluz aprovechó la reaparición de Nikola Vukcevic en el once para descolgarse en tres cuartos y llegar al área contraria. A los ocho minutos Orriols festejaba la primera alegría de la noche.

Más tarde, en el 31, sorprendía a todos con un envío al primer palo que, con la colaboración de Loren, batió a Pau López. Santiago Jaime Latre otorgó el gol al granota, pese a que LaLiga dio en primera instancia el tanto al delantero bético.

Hasta entonces, Campaña tan solo había marcado dos goles en Primera División. Ambos con la camiseta del conjunto de Orriols. Frente a Las Palmas el pasado curso, en un encuentro fundamental también por la permanencia, y ante el Athletic Club esta misma temporada.

Como profesional el centrocampista ha marcado 16 goles en todas las categorías. Cuatro en Primera División, siete en Segunda y otros dos en Segunda B. Además de un gol con la selección sub 19, otro en la Bundesliga y en una promoción de ascenso a la categoría de plata con el filial del Sevilla.

El acta dio el gol a Campaña

El colegiado del comité aragonés, Santiago Jaime Latre, concedió el gol al andaluz. Una jugada que podría haber tenido diferentes protagonistas. Campaña disparó a portería con la intención de colocar el balón dentro de las mallas; no obstante, el desvío de Loren fue decisivo en el resultado final, aunque Pau, en última instancia, fue quien empujó el balón dentro de la portería. Sin embargo, Jaime Latre decidió que el gol fue del levantinista. 

El acta del encuentro entre Levante y Betis.
El acta del encuentro entre Levante y Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando