Cabaco Entrena En la Última Sesión Antes de Jugar ante el F.C. Barcelona
Secciones

Cabaco ya está a tope y se apunta al Camp Nou

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 26 de abril de 2019. 18:18
Cabaco en un entrenamiento. (Foto: Levante UD).
Cabaco en un entrenamiento. (Foto: Levante UD).

El Levante se ha ejercitado este viernes por la tarde en el estadio Ciutat de València para ultimar los detalles antes de viajar al Camp Nou para disputar un partido ante el Barça que acaparará todo el interés mediático. Si bien los levantinistas se juegan muchísimo, los barcelonistas tienen la oportunidad de proclamarse campeones de Liga ante su afición a costa de los hombres de Paco López.

La principal novedad de la sesión vespertina de este domingo ha sido la presencia de Erick Cabaco. El zaguero charrúa se ha perdido los últimos encuentros por problemas musculares pero ahora, una vez ya se ha recuperado, se apunta a la batalla ante los culés.

Otra de las novedades en la listas de convocados será el regreso de Rubén Rochina. El de Sagunto vuelve a estar a disposición del técnico después de haber sido baja ante el Betis por sanción. Rochina apunta a titular en el Camp Nou teniendo en cuenta que llega fresco y que es uno de los futbolistas en mejor estado de forma del equipo como acreditó ante el Espanyol.

El equipo recibe a Coke al ritmo de collejas

Una de las imágenes del entrenamiento la ha dejado el cumpleañero del día, Coke Andújar. El lateral madrileño alcanza las 32 primaveras y sus compañeros le han felicitado a base de collejas y haciendo el habitual 'Moscardón'.

Una prueba más del buen ambiente que se vive en el vestuario granota, en los bueno momentos y en los malos. La cohesión y la sintonía en el equipo es una realidad tremenda y, obviamente, después de actuaciones como la del pasado miércoles ante el Betis, esto queda mucho más reforzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?