Es Noticia
El Levante ya prepara la batalla ante el Rayo Vallecano

El Levante ya prepara la batalla ante el Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El Levante trabaja en el entrenamiento de este martes. (Foto: Levante UD)
El Levante trabaja en el entrenamiento de este martes. (Foto: Levante UD)

El Levante ya prepara el duelo fraticida del próximos sábado ante el Rayo Vallecano. La lucha por la permanencia se recrudece más que nunca y el partido ante de lo de Paco Jémez podría ser definitivo para ambos conjuntos. Más aún si cabe, para los madrileños que no tienen margen de error. Su triunfo el pasado fin de semana ante el Real Madrid, les permite seguir soñando por un objetivo muy complicado pero por el momento, no imposible.

Tras dos días de descanso, el Levante ya se mete de lleno en la preparación del partido ante los rayistas el sábado a partir de las 13.00 del mediodía. Paco López ha podido contar con todos sus efectivos disponibles, a excepción del futbolista costamarfileño Cheik Doukouré que se recupera de su lesión de ligamento cruzado en la rodilla.

El Levante afronta la recta final con otros ojos

El equipo granota afronta la recta final por la salvación con otros ojos después de los dos últimos partidos. Tras el recital ante el Betis en el Ciutat en el que el equipo sacó a relucir su mejor versión después de caer a la zona de descenso, llegó el buen partido en el Camp Nou. A pesar de la derrota el Levante tuvo una gran actuación ante todo un campeón liguero y salió muy reforzado del feudo culé.

Ahora ha llegado la hora de la verdad, sin posibilidad de fallar y con un estado de ánimo óptimo para afrontar el duro final que queda por delante.

Paco López recupera jugadores para la causa

Justo en el momento que más lo necesita, el equipo ha recuperado a jugadores importantes que le dan mucho al bloque. Por una parte, la vuelta a su nivel y a las alineaciones tanto de Jason y Toño le dan al Levante mucha más fuerza en tareas ofensivas. Por otro lado, Vukcevic vuelve a demostrar en el momento más importante del curso. El montenegrino ha sido titular en los dos últimos partido y lo ha hecho notablemente, dando mayor consistencia al equipo y liberando a jugadores clave como Campaña y Rochina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando