Es Noticia
¡Alerta Comandante!: Morales no entrena a tres días de la 'final' ante el Rayo

¡Alerta Comandante!: Morales no entrena a tres días de la 'final' ante el Rayo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Problemas para el Levante UD a tres días de la trascendental final ante el Rayo Vallecano. José Luis Morales ha sido la ausencia más destacada en el entrenamiento matinal de este miércoles 1 de mayo. 'El Comandante' granota arrastra problemas en su tobillo izquierdo y se encuentra entre algodones. Este miércoles, mientras todos sus compañeros se ejercitaban sobre el césped del Ciutat de València, Morales se trataba junto a los fisios del club en el interior de las instalaciones del estadio.

En el entrenamiento del martes, el ariete sufrió un percance y tuvo que retirarse de la parte final de la sesión ante la atenta mirada y preocupada tanto de Paco López como de sus propios compañeros. En un principio la lesión parecía más grave debido a los gestos de dolor del futbolista nada más producirse el daño pero con el paso de las horas, todo parece haber quedado en un susto y tan sólo hay que esperar a que se reduzca la inflamación para volver a ver a Morales en acción.

A día de hoy, su participación en el partido del sábado ante el Rayo Vallecano es toda una incógnita pero los servicios médicos y el futbolista harán todo lo posible por llegar a tiempo a un partido que podría ser definitivo para las aspiraciones de permanencia del club granota.

Paco López ya le dio descanso en el Camp Nou por la gran carga de partidos que lleva

Morales es uno de los insustituibles para Paco López, por ello es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada y el cuerpo técnico lo quiere proteger de cara a la recta final. El pasado sábado en el Camp Nou, Morales no fue titular y saltó al terreno de juego en el descanso. Un movimiento que ya estaba previsto con antelación, con el objetivo de dosificar la elevada carga de partidos que arrastra 'El Comandante'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando