Es Noticia
El día que al Levante se le nubló la vista en Vallecas

El día que al Levante se le nubló la vista en Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rochina durante el partido en Vallecas. (Foto: LaLiga)
Rochina durante el partido en Vallecas. (Foto: LaLiga)

El Levante recibe este próximo sábado al Rayo Vallecano y además de querer ganar para dar un paso de gigante hacia la salvación, los de Paco López quieren la revancha pues no olvidan la dura derrota en Vallecas que sirvió para despedir el año 2018 para el el club granota.

En aquel partido disputado poco antes de Navidad, el Levante fue víctima de un intenso Rayo Vallecano, que se alió con un complicado ambiente para la práctica del fútbol. El partido se disputó bajó una espesa niebla y al Levante se le nubló la vista.

La derrota comenzó a fraguarse con un gol en propia de Toño García, quien introdujo el balón en su propia portería tras una gran acción individual de Adrián Embarba.

En la segunda mitad, el Levante adelantó sus líneas y pudo empatar gracias a un gran remate de Rubén Rochina. El lanzamiento del de Sagunto se produjo desde larga distancia pero la calidad hizo el resto y el cuero se coló en la meta rayista.

A pesar del empate, el Rayo confiaba en el triunfo y lo buscó con todas su fuerzas. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Vallecas gracias al tanto definitivo del hombre de la temporada en el club madrileño, Raúl de Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando