Fichajes Levante: Intentarán Comprar a Borja Mayoral y a Rubén Vezo
Secciones

El Levante peleará por quedarse en propiedad a Mayoral y Vezo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 02 de mayo de 2019. 12:30
Borja Mayoral celebra su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)
Borja Mayoral celebra su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante tiene la intención de pelear en el mercado de fichajes para hacerse con la propiedad de Borja Mayoral y Ruben Vezo, ambos cedidos a préstamos esta temporada en las filas granotas.

Siempre y cuando el equipo consiga la permanencia en Primera División, el club intentará cerrar ambos movimientos negociando tanto con el Real Madrid como con el Valencia CF. Mayoral y Vezo son dos jugadores clave para Paco López y su importancia en el equipo, así como su rendimiento invitan al Levante a querer apostar por su continuidad en el futuro.

Mayoral, sin sitio en el Real Madrid

Este próximo verano se prevee una revolución en el Real Madrid en cuanto a jugadores. Aún así, parece complicado que Borja Mayoral pueda tener sitio en el club blanco, no al menos uno que le otorgue un papel principal por ello busca alternativas para su futuro.

Borja Mayoral no ve con malos ojos su continuidad en el Levante. Por supuesto, una condición indispensable es que el club granota continúe en la élite del fútbol español. Ya conoce el club, la ciudad y es una pieza importante en un proyecto que está llamado a seguir creciendo durante los próximos años.

Bajo la dirección de Paco López, Mayoral se ha alternado en la titularidad aunque ha ido de menos a más puesto que en la recta final de la temporada, el de Parla está jugando más partidos que su compañero Roger Martí a pesar de ser este último el máximo artillero del equipo.

Vezo, capitán general granota desde su llegada

El portugués Ruben Vezo quiso dar un paso en su carrera en enero al contar con pocas posibilidades en el Valencia. Su gran oportunidad de seguir creciendo en la Liga española llegó muy cerca, en Orriols.

Desde su llegada en el mercado de invierno, Vezo ha sido indiscutible para el técnico pues lo ha jugado todo a excepción de un choque por problemas físicos y otro por sanción.

Al Levante no le vendría nada mal incorporar de forma definitiva al futbolista de 25 años, que ha ofrecido un gran rendimiento, y que también estaría encantado de seguir en las filas granotas. En ambas situaciones, el mercado dirá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?