El Posible Once Comunio del Levante Ante el Rayo Vallecano
Secciones

El posible once del Levante ante el Rayo Vallecano

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 03 de Mayo de 2019. 08:30
El equipo celebra un gol en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
El equipo celebra un gol en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

El Levante se la juega este sábado en la visita del Rayo Vallecano. Ser o no ser. La salvación pasa por el Ciutat de València donde el equipo granota debe sumar los tres puntos si quiere mantenerse a flote antes de las dos últimas y fatídicas jornadas de Liga.

La posible alineación que presente el Levante en el partido ante los de Paco Jémez está condicionada por el estado de salud de José Luis Morales. 'El Comandante' levantinista es seria duda para el choque debido a un doble esguince en su tobillo izquierdo. Su participación dependerá de la última prueba que realice en el entrenamiento de este viernes. Si hay alguna posibilidad de que juegue, lo hará, sin embargo, el infortunio se ha cruzado en su camino y hay altas probabilidades de que finalmente, el futbolista no tenga más remedio que descansar.

En caso de que Morales sea baja para el partido, Paco López deberá apostar por una alternativa y esa sería, alinear a Bardhi en un costado o por el contrario jugársela con dos delanteros como Mayoral y Roger. El tobillo de Morales decidirá.

Tras los éxitos ante el Betis y el Barça, el Levante podría volver a formar con ese 4-3-3 con Aitor Fernández bajo palos. En la defensa de cuatro hombres, Vezo y Róber Pier formarán dupla en el eje de la zaga y estarán escoltados por Coke y Toño en los costados.

Si Morales puede jugar, podría jugar en el costado zurdo arriba permitiendo un trivote formado por Campaña, Rochina y Bardhi. En esta posibilidad Jason jugaría en el costado diestro mientras que Mayoral sería el hombre más adelantado.

Por contra, si Morales no juega, es posible que sea Vukcevic el que apuntale el centro del campo con Rochina y Campaña, mandando a Bardhi a la banda zurda.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?