Es Noticia
"Eso demuestra los valores que tiene hacia este equipo y este escudo"

"Eso demuestra los valores que tiene hacia este equipo y este escudo"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
José Luis Morales en el posado de los capitanes. (Foto: LaLiga)
José Luis Morales en el posado de los capitanes. (Foto: LaLiga)

El tobillo de José Luis Morales tuvo en vilo a todo el levantinismo en las vísperas  del trascendental encuentro frente al Rayo Vallecano. El 'Comandante' del Levante tiró de galones y de ejemplo para sacar fuerzas de flaqueza para comandar al conjunto de Orriols en el Ciutat de València hacia la victoria. "Morales ha hecho un gran esfuerzo, ha estado sin entrenar toda la semana. Eso demuestra los valores que tiene hacia este equipo y este escudo", aseguró Paco López tras el encuentro. 

El atacante madrileño explicó su lesión. "El martes desgraciadamente al apoyar el pie se me fue y el dolor que tenía no lo había tenido nunca antes, y mira que he tenido esguinces. Al final con doble sesiones, mucho trabajo con los fisios, con el médico y todo ha salido bien, el tobillo ha evolucionado bien y hasta esta mañana que me he levantado, he intentado forzar y ha ido bien".

"A Girona iremos con mucha ilusión, muchas ganas y con la idea de certificar la permanencia", aseguró pese a que ahora están centrados en disfrutar de la victoria y en recuperarse, especialmente él, de cara a la próxima jornada.

"A Girona iremos con mucha ilusión y con la idea de certificar la permanencia"

También lo hizo respecto a su celebración en el gol de Rubén Vezo. "Una alegría tremenda y toda la rabia de toda la semana de estar o no estar y al final cuando he visto entrar el balón en la red me ha salido sola la reacción. Le he pegado dos puñetazos a la hierba también, he dicho de todo y nada bueno y al final es una alegría, toda la adrenalina ha salido y nos vamos de aquí con tres puntos, muy felices y a disfrutar ahora", dijo.

Y, como capitán, aportó su visión sobre la mejoría defensiva del equipo. "Cuando cierras el cerrojo de atrás todo va mejor. Estábamos acostumbrados que para ganar un partido teníamos que marcar dos o tres goles. La verdad que los que hemos ganado últimamente pues hemos hecho cuatro y nos hemos llevado solo uno. El equipo ha mejorado en ese aspecto y se ha notado que el equipo aún no cerrando los partidos llegamos con opciones a ganarlos y cuando estamos acertados de cara a gol demostramos todo el potencial que tenemos".

Por último lanzó un mensaje a la afición. "Darle las gracias, sobre todo ha sido una temporada con altibajos. Creo que el equipo ha hecho mejor juego para estar en una mejor situación en la que estamos. Pero el fútbol son resultados y si no acompañan los resultados con el juego que realizas pues te vas metiendo en una pelea que no quieres".

"Al final nuestra pelea está llegando hasta final de año por luchar por la permanencia. El equipo se encuentra tranquilo porque ha seguido creyendo en todo eso en lo que creía Paco y así lo ha demostrado. Y cuando uno cree en el trabajo que hace llegan los resultados y también con el apoyo de la afición, como hoy y el partido del Betis ha sido un poco más fácil conseguir la victoria", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando