Es Noticia
Jason acaba con una sequía de siete meses sin marcar

Jason acaba con una sequía de siete meses sin marcar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jason celebra su gol en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)
Jason celebra su gol en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)

El futbolista del Levante, David Remeseiro 'Jason', participó con un gol en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (4-1) y acabó con una racha de más de siete meses sin marcar en LaLiga Santander.

El centrocampista gallego marcó el pasado sábado el tercer tanto del conjunto de Orriols en el minuto 85 al rematar de cabeza un saque de esquina sacado por José Campaña.

Jason no marcaba desde el pasado 30 de septiembre de 2018, cuando anotó también de cabeza, el primero de los dos goles del Levante en la victoria ante el Alavés (2-1) en el Ciutat de València.

Además, con el gol conseguido frente al Rayo Vallecano, Jason ha batido ya su mejor registro en Primera División, ya que la pasada temporada solo marcó un gol en los 27 partidos que disputó.

Jason ha disputado 29 partidos esta temporada en LaLiga y en 25 ocasiones lo hizo en el once titular de Paco López. El gallego es el quinto futbolista más usado por el técnico por detrás de José Luis Morales, José Campaña, Rober Pier y Enis Bardhi.

A pesar de ser uno de los jugadores con más minutos, la participación de Jason descendió desde que el pasado 5 de febrero trascendiera su negativa a renovar con el Levante y marcharse al Valencia, aunque el director general del club, Mateu Alemany, negara este extremo recientemente en una rueda de prensa.

El jugador gallego permaneció más de dos meses sin jugar en el Ciutat de València y en los meses de febrero y marzo apenas participó en tres encuentros de LaLiga. Frente al Huesca, partiendo desde el banquillo, se reencontró con la grada de Orriols.

Sin embargo, Paco López volvió a apostar por Jason en el derbi ante el Valencia en Mestalla del pasado 14 de abril y desde entonces ha enlazado cinco titularidades seguidas cuajando notables actuaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando