Es Noticia
Cuando Enis Bardhi marca el Levante nunca pierde

Cuando Enis Bardhi marca el Levante nunca pierde

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Enis Bardhi celebra su gol frente al Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Enis Bardhi celebra su gol frente al Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

En las prácticamente dos temporadas, a falta de dos jornadas, en las que Enis Bardhi está en LaLiga Santander se ha repetido una dicha. Y es que cuando el macedonio marca, el Levante nunca pierde. Y ya son 11 goles en el fútbol español. El último, frente al Rayo Vallecano, para hacer del equipo de Paco López el más goleador de la historia granota en Primera División.

La estadística es de seis victorias y tres empates en nueve encuentros. Con dos dobletes, frente Athletic Club y Barça, la temporada pasada. Seis de ellos fueron de falta directa.

Esta temporada ha sufrido un descenso en sus cifras goleadores, pero Bardhi se está erigiendo en un auténtico talismán levantinista con una estadística que se repite cada vez que ve portería. No obstante, ha aumentado sus números de participación, siendo el cuarto jugador de la plantilla con más minutos (2.571) y el segundo en que más encuentros ha participado (33).

Enis Bardhi celebra su gol frente al Rayo Vallecano junto a Moses Simon. (Foto: LaLiga)
Enis Bardhi celebra su gol frente al Rayo Vallecano junto a Moses Simon. (Foto: LaLiga)

Siete meses sin marcar

Prácticamente siete meses sin anotar llevaba Enis Bardhi con el Levante. Poco más de 30 semanas, 211 días, 5.064 horas, 303.840 minutos y 18.230.400 segundos para un jugador que en su primer año sorprendió con nueve dianas en el fútbol español. Desde el gol de falta frente al Getafe, el pasado mes de octubre, el macedonio no veía portería. 

Frente al Rayo Vallecano, VAR mediante, el '10' volvió a rugir en el Ciutat de València. Donde no marcaba desde su doblete frente al Barça en el histórico 5-4 de la temporada pasada.

Los goles de Bardhi en LaLiga

Temporada 2017-2018

Levante 2-2 Deportivo de la Coruña (’34) - Jornada 2

Levante 1-1 Valencia (’40) - Jornada 4

Levante 3-0 Real Sociedad (’88) - Jornada 5

Éibar 2-2 Levante (’37) - Jornada 10

Athletic Club 1-3 Levante (’42 y ’44) - Jornada 34

Leganés 0-3 Levante (’59) - Jornada 36

Levante 5-4 Levante (’46 y ’55) - Jornada 37

Temporada 2018-2019

Getafe 0-1 Levante (’59) - Jornada 8

Levante 4-1 Rayo Vallecano (’90) - Jornada 36

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando