Es Noticia
El gol que devolvió el habla a Jason

El gol que devolvió el habla a Jason

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los nombres propios de la victoria del Levante frente al Rayo Vallecano el pasado sábado en el Ciutat de València fue Jason. El gallego se reencontró con el gol tras diez meses sin marcar y volvió a publicar a través de Twitter, donde no lo hacía desde su ausencia en Vallecas, con un escueto mensaje: "EQUIPAZO".

El '23' granota se fundió en un abrazo con Paco López y todo el banquillo tras el gol. El técnico de Silla apostó por él a contracorriente de la opinión pública pese a que en primera instancia no participaba en los encuentros como local.

No obstante, desde su entrada a lo largo del encuentro frente al Huesca y tras el derbi ante el Valencia ha encadenado cinco titularidades seguidas. Jason el gallego ha respondido a la confianza con fútbol y el sábado marcó un importante tanto para tratar de sellar el objetivo.

El extremo ha disputado 29 partidos esta temporada en LaLiga y en 25 ocasiones lo hizo en el once titular de Paco López. El gallego es el quinto futbolista más usadopor el técnico por detrás de José Luis Morales, José Campaña, Rober Pier y Enis Bardhi.

https://twitter.com/JasonRemeseiro/status/1124779076286386177

No contento con ello, el futuro valencianista compartió un tuit de la agencia que le representa y que, curiosamente, también es la de Rubén Sobrino, el último fichaje que se ha incorporado al conjunto de Mestalla.

Siete meses sin marcar

Jason participó con un gol en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (4-1) y acabó con una racha de más de siete meses sin marcar en LaLiga Santander.

El centrocampista gallego marcó el pasado sábado el tercer tanto del conjunto de Orriols en el minuto 85 al rematar de cabeza un saque de esquina sacado por José Campaña.

Dos goles... de cabeza

El gallego no marcaba desde el pasado 30 de septiembre de 2018, cuando anotó también de cabeza, el primero de los dos goles del Levante en la victoria ante el Alavés (2-1) en el Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando