Es Noticia
Baño de masas para Coke antes de la 'final' en Montilivi

Baño de masas para Coke antes de la 'final' en Montilivi

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke Andújar, jugador del Levante UD
Coke Andújar, jugador del Levante UD

El Levante se encuentra a un pequeño paso de conseguir el gran objetivo de la permanencia pero para ello debe traerse un buen resultado de Montilivi en el partido que se disputará el próximo domingo ante el Girona a partir de las 18.30 de la tarde.

Para ese partido, el levantinismo necesita la unión entre equipo y afición más que nunca. A pocos días de la trascendantal cita, Coke Andújar participará en una firma de autógrafos en la que todos los aficionados que lo deseen podrán compartir un agradable momento con uno de sus ídolos como es Coke y uno de los futbolistas más queridos del vestuario granota por su carisma y su ascendencia.

De forma más concreta, la firma de autógrafos tendrá lugar este próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 18.00 en la tienda Orange de Valencia del Centro Comercial Nuevo Centro. Junto a él, también estará la jugadora del Levante Femenino Laura Gutiérrez 'Guti'. 

El Levante junto a su afición

El Levante afronta el último paso de la temporada con optimismo ya que le ha dado la vuelta a la tortilla y ha aprovechado la posibilidad de depender de sí mismo como en grandes triunfos en el Ciutat ante el Betis y el Rayo Vallecano.

Sin lugar a dudas, la afición ha jugado un papel esencial cuando el equipo más lo ha necesitado. Siempre han estado junto a sus futbolista y por ello, los levantinistas, que son lo que más sufren cuando su equipo se meten en problemas, merecen la posibilidad de disfrutar de sus jugadores aunque sea de forma breve como en una firma de autógrafos.

Además, el Levante necesita de su afición en Montilivi y ante esta situación, el club no ha dudado en dar un paso adelante y financiar el desplazamiento de sus aficionados a tierras gerundenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando