Es Noticia
El amargo ostracismo de Roger

El amargo ostracismo de Roger

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger señala tras marcar gol.
Roger señala tras marcar gol.

A pesar del soplo de aire fresco que ha supuesto para el Levante la última victoria ante el Rayo Vallecano, Roger Martí no está pasando un buen momento. Su participación en el equipo a quedado relegada a un segundo plano a lo largo de las últimas semanas. El técnico tiene preferencia por otros jugadores antes que el de Torrent a pesar de su gran porcentaje goleador.

Roger lleva 12 goles en 30 partidos pero la realidad es que el técnico no está confiando en él en una recta final agónica y apasionada para el Levante. En los últimos tres partidos tan sólo ha disputado 7 minutos ante el Barça. En los dos últimos partidos disputados en casa, ante el Betis y el Rayo ni siquiera saltó al terreno de juego.

Esta situación le genera una gran frustración a Roger, que no oculta y evidencia con caras largas en el banquillo muchas veces que es enfocado por las cámaras de televisión. Este pasado sábado, en la foto que el equipo se hizo en el vestuario, a modo de celebración, Roger aparece en un segundo plano y con un semblante muy serio.

Roger no entiende su situación

Roger no acaba de entender su situación en el equipo. Tal y como desveló hace algunas semanas en una entrevista concedida al programa Sin Tregua de la 97.7, no acaba de comprender que tenga que hacer más méritos que otros compañeros para jugar cuando lleva nada más y nada menos que 12 goles en su cuenta particular.

Además, en esa misma entrevista también desveló que su contrato incorpora una cláusula, la cual establece que si un equipo ofrece una cantidad igual o superior a los 10 millones de euros, el club deberá escucharla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando