Secciones

El sóleo del Matador de Tala, un posible aliado para el Levante

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 10:34
Stuani celebra su doblete en el Camp Nou.
Stuani celebra su doblete en el Camp Nou.

Christian Stuani, delantero centro del Girona, es seria duda para el partido del próximo domingo en el que el cuadro catalán y el Levante se juegan la permanencia en Primera División.

El matador de Tala sufre una lesión en el sóleo que ya le impidió jugar la pasada semana ante el Getafe y es seria duda para medirse al Levante en la siguiente jornada. La intención es frenar al delantero charrúa, incluso dejarlo en reposo absoluto hasta el mismo día del partido pues su juego en la punta de lanza del Girona es imprescindible y capital. Esta opción tampoco garantiza la participación del ariete pero la necesidad del Girona es tan grande que cualquier opción es válida para intentar conseguir un triunfo que les permita llegar a la última jornada con opciones de salvación.

Stuani es la principal arma ofensiva del Girona y sin él, los de Eusebio se muestran como un equipo indolente en ataque y sin alternativas de hacer daño al rival, tal y como ya ocurriese el pasado fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe cuando los gerundeses dieron una paupérrima imagen a pesar de tener el agua al cuello.

Christian Stuani ha demostrado durante muchas temporadas que es todo un 'cazagoles' y esta temporada ha alcanzado la inestimable cifra de 18 tantos en 31 partidos. El ariete de 32 años ha caído lesionado justo en el momento en que su equipo más lo necesitaba y todos esperan con ansia su regreso. La afición del Girona confía en que pueda ser para un partido a vida o muerte.

Pasado granota para Stuani

Para Stuani cualquier partido contra el Levante siempre es especial. El charrúa vistió de granota en la temporada 10/11 y dejó un grato recuerdo en Orriols. Stuani marcó un total de 8 goles en una treintena de partidos de Liga, además de un par de tantos en tres partidos de Copa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?