Es Noticia
Maxi Rescia: "El play off es una oportunidad que vamos a tratar de aprovechar"

Maxi Rescia: "El play off es una oportunidad que vamos a tratar de aprovechar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cecilio Morales y Maxi Rescia celebran uno de los goles. (Foto: Adolfo Benetó)
Cecilio Morales y Maxi Rescia celebran uno de los goles. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante Fútbol Sala ha hecho historia al clasificarse por primera vez en su historia para disputar el play off por el título de la LNFS. Enfrente estará un hueso duro como es el todopoderoso F.C. Barcelona. Una gran oportunidad sin precedentes que los granotas intentarán aprovechar, disfrutar y por supuesto ganar.

El argentino Maxi Rescia valora el encuentro del próximo viernes en declaración a los medios oficiales del club.

Con ganas de disfrutar de la experiencia

"Nos ganamos al oportunidad de jugar este tipo de partidos. Ha sido un año muy bonito para nosotros. Personalmente creo que es momento de renovar todo eso. Empieza un nuevo minicampeonato en el que está en juego el título de Liga. Jugamos contra el mejor equipo de España y uno de los mejores del mundo pero tenemos que estar a la altura y dar todo para competir ante el Barça."

Convencidos de sus opciones ante el Barça

"Va a ser un partido muy parejo en casa. En la primera vuelta perdimos por la mínima y en el Palau se definió al final. Les competimos siempre que jugamos. Lógicamente sabemos que es un equipo con muchísimo potencial pero a nivel motivacional tenemos que estar a la altura para poder conseguir el objetivo que es el triunfo."

El pabellón de Paterna jugará un gran papel

"Vamos a aprovechar el apoyo de nuestra afición. En casa nos sentimos muy cómodos y ahora no va a ser una excepción. Nos enfrentamos a un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien y se han reforzado en las posiciones que necesitaban. Vamos a intentar aprovechar el factor casa para ir al Palau con opciones."

La inexperiencia, el principal hándicap

"Carecemos de esa experiencia que poco a poco vamos a ir logrando. En la Copa de España sufrimos un poco eso. Competimos muy bien pero tal vez no supimos mantener esa competencia durante los 40 minutos y esta clase de partidos cuando es a todo o nada, si bajas la guardia, estos equipos no te lo perdonan. Aprendimos como equipo que no podemos regalar nada."

Con pensamiento positivo

"Yo siempre pienso que voy a ganar y esta vez no es la excepción. Nos preparamos para esto todo el año. Este premio es una oportunidad y vamos a aprovecharla."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando