Secciones

El Girona recupera a Mojica medio año después

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 12:22
Mojica durante un encuentro con el Girona.
Mojica durante un encuentro con el Girona.

El colombiano Johan Mojica ha recibido el alta médica y competitiva tras más de seis meses lesionado. El futbolista cafetero se apunta al final de Liga y podrá estar en condiciones para ayudar a su equipo en la ardua tarea de permanecer una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Por delante, dos finales ante el Levante y el Alavés. La primera de ellas, la de este próximo domingo ante los de Paco López determinará el futuro del Girona. Los de Eusebio podrían quedar matemáticamente descendidos o por el contrario, ganarían una jornada más para intentar conseguir la ansiada salvación definitiva.

El retorno de Johan Mojica supone una gran aliciente para los catalanes pues el colombiano es uno de los grandes puntales del equipo gerundense y no han podido disfrutar de él desde el mes de octubre cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento.

El colombinao regresa a la dinámica del equipo para intentar salvar los muebles. Las necesidades del Girona son tan grandes que Eusebio barrunta incluso darle la titularidad aprovechando que Borja García, el jugador que le ha sustituído durante gran parte del curso, no estará en el partido por sanción.

La presencia de Mojica, el jugador más caro de la historia del Girona -costó 5 millones-  también supone un gran acicate para la afición catalana pues el colombiano es uno de los jugadores con mayor experiencia y calidad de la plantilla.

Stuani mantendrá el suspense hasta última hora

El delantero charrúa del Girona será seria duda hasta el mismo día del partido por problemas musculares en el sóleo. Stuani hará todo lo posible para llegar a la gran cita del fin de semana en la que el Girona se juega la vida. Sin lugar a dudas, la baja del Matador de Tala sería muy positiva para el Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?