Es Noticia
Paco López avisa sobre Stuani, Portu y el Girona

Paco López avisa sobre Stuani, Portu y el Girona

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

El técnico del Levante UD, Paco López, se muestra ilusionado con la posibilidad de que su equipo puede conseguir el gran objetivo de la temporada esta misma semana derrotando al Girona. La empresa no será nada fácil a tenor de la gran necesidad de supervivencia que tiene el equipo rival y la calidad de sus futbolistas.

Paco López avisa del peligro de los catalanes en todas sus facetas

“Espero un partido igualado como son la mayoría. El Girona tiene varios recursos, con jugadores de buen pie pero también muy rápidos como Portu. También dominan el balón parado con los centrales como Bernardo y Juanpe y con Stuani si finalmente juega."

Stuani es la principal duda del Girona para el partido

“En esas cosas no podemos incidir. A nivel individual, si juega Stuani puede influir algo porque tiene un gran dominio del juego aéreo."

Con Stuani se repite la misma situación que con Morales la pasada semana

“Me creo las dudas sobre Stuani. Hoy en día no pretendemos engañar a nadie. Las dudas de Morales eran ciertas, las de Stuani no lo sé pero Eusebio tratará de sacar el mejor equipo. "

Paco López dirigió a Portu en el filial del Valencia CF

“Yo lo tuve y no era defensivo. Era centrocampista pero con vocación ofensiva que tiraba para arriba. Es un jugador muy dinámico y competitivo y le ha llevado a ser un jugador importante en Primera División."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando