Secciones

Sin sancionados pero con cinco apercibidos en Montilivi

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 12:30
Toño contra el Girona.
Toño contra el Girona.

El Levante se presenta en Montilivi sin sancionados pero con cinco jugadores apercibidos de sanción por lo que si ven tarjeta amarilla este domingo ante el Girona, se despedirán de la temporada. Tan sólo quedará un partido después del choque de este domingo y no podrá ser jugado por el futbolista que alcance las cinco amonestaciones en el feudo gerundense.

Los cuatro apercibidos del Levante en Girona son Toño García, Jason, Roger Martí, Sergio Postigo y Antonio Luna. 

Dependiendo del resultado este domingo y el de los rivales directos, el partido ante el Atlético de Madrid podría ser irrelevante o por contra, otra final por la salvación. Si esta situación se produjese, cualquier baja sería sensible para Paco López y las aspiraciones de salvación levantinistas. Sin embargo, todo ello puede quedar sin incidencia si el Levante se lleva los tres puntos de Montilivi ya que firmará matemáticamente la salvación.

Las sanciones levantinistas esta temporada

En 36 encuentros de Liga, los granotas ya han cumplido dieciséis partidos de sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cinco ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukcevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona. El uruguayo también fue expulsado en San Mamés. El último en marcharse a la ducha antes de hora fue Rochina ante el Espanyol.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López.

Jason no estuvo en Vallecas y Rochina se perdió el duelo ante el Girona. Ante el Getafe el que no pudo jugar fue Róber Pier, así como tampoco lo hizo Campaña en Vitoria ante el Alavés. Cabaco fue el gran ausente en Balaídos. En Butarque, Rochina cumplió otro partido de sanción después de ser expulsado ante el Real Madrid y Chema fue baja ante el Éibar por acumulación de amonestaciones. Bardhi no pudo deslumbrar de nuevo en San Mamés al cumplir ciclo de amonestaciones. Por el mismo motivo Vezo no jugó ante el Huesca, al igual que Cabaco en el caso del charrúa fue por expulsión.

En el último partido ante el Betis, Rochina fue la gran ausencia tras su expulsión el pasado domingo ante el Espanyol. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?