El Levante Repite Once Ante el Girona para Conseguir la Salvación
Secciones

Paco López repite once en Montilivi

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 12 de mayo de 2019. 17:30
Once del Levante en Montilivi. (Foto: Levante UD)
Once del Levante en Montilivi. (Foto: Levante UD)

El Levante ha recobrado la solvencia en las dos áreas gracias a la alineación empleada en los últimos partidos por parte de Paco López.

En Montilivi, en la gran 'final' por la salvación, el técnico de Silla decide apostar por el mismo esquema táctico y por los mismos once jugadores que doblegaron al Rayo de Paco Jémez hace ocho días sobre el césped del Ciutat de València.

En este sentido, el Levante formará con Aitor Fernández bajo palos. La línea de retaguardia con cuatro futbolistas está dando grandes resultados y seguirá formada por Ruben Vezo y Róber Pier en el eje de la zaga, y con Coke y Toño escoltando en los flancos.

El montenegrino Nikola Vukcevic está ofreciendo su mejor versión desde que es jugador del Levante y su figura permite que el equipo tenga mayor equilibrio en la medular. Por delante, José Campaña y Enis Bardhi. El macedonio es un filón para el equipo. Siempre que él marca, el Levante gana y Campaña es el motor granota. El Levante se mueve al ritmo del sevillano. Jugando algunos metros por delante, tiene mayor libertad y el equipo lo nota. Además, eso le permite sacar a relucir su capacidad goleadora como está demostrando en los últimos partidos.

En la parte más adelantada, Borja Mayoral, el ariete de Paco López para pelear por la permanencia, y a sus costados, José Luis Morales y Jason, en sus últimos partidos como levantinista antes de poner punto y final a su periplo en el club de Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?