Es Noticia
Paco López repite once en Montilivi

Paco López repite once en Montilivi

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once del Levante en Montilivi. (Foto: Levante UD)
Once del Levante en Montilivi. (Foto: Levante UD)

El Levante ha recobrado la solvencia en las dos áreas gracias a la alineación empleada en los últimos partidos por parte de Paco López.

En Montilivi, en la gran 'final' por la salvación, el técnico de Silla decide apostar por el mismo esquema táctico y por los mismos once jugadores que doblegaron al Rayo de Paco Jémez hace ocho días sobre el césped del Ciutat de València.

En este sentido, el Levante formará con Aitor Fernández bajo palos. La línea de retaguardia con cuatro futbolistas está dando grandes resultados y seguirá formada por Ruben Vezo y Róber Pier en el eje de la zaga, y con Coke y Toño escoltando en los flancos.

El montenegrino Nikola Vukcevic está ofreciendo su mejor versión desde que es jugador del Levante y su figura permite que el equipo tenga mayor equilibrio en la medular. Por delante, José Campaña y Enis Bardhi. El macedonio es un filón para el equipo. Siempre que él marca, el Levante gana y Campaña es el motor granota. El Levante se mueve al ritmo del sevillano. Jugando algunos metros por delante, tiene mayor libertad y el equipo lo nota. Además, eso le permite sacar a relucir su capacidad goleadora como está demostrando en los últimos partidos.

En la parte más adelantada, Borja Mayoral, el ariete de Paco López para pelear por la permanencia, y a sus costados, José Luis Morales y Jason, en sus últimos partidos como levantinista antes de poner punto y final a su periplo en el club de Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando