Los Puntos de los Jugadores del Levante Ante el Girona
Secciones

Los puntos de los levantinistas en Montilivi

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 12 de mayo de 2019. 20:56
Mayoral ante dos rivales. (Foto:LaLiga)
Mayoral ante dos rivales. (Foto:LaLiga)

El Levante supo sufrir en Montilivi para conseguir un triunfo que significó la permanencia en Primera División para los granotas. Los de Paco López fueron de menos a más para arrancar los tres puntos del estadio gerundense.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Levante en Montilivi.

Aitor (9): El meta de Arrasate realizó un gran partido. Mantuvo a su equipo en la pelea con grandes paradas en la parte inicial del equipo cuando el equipo más sufrió.

Coke (7): Comenzó en la derecha pero enseguida se cambió a la izquierda tras la lesión de Toño. Partido aguerrido del vallecano como acostumbra. Tiró de galones y experiencia para mantener a raya al Girona. Del Cerro le mostró la roja pero se la quitó al revisar en el VAR.

Vezo (8): El luso mostró sobriedad y seguridad. En el momento en que el equipo más sufrió, Vezo aguantó el tipo y achicó balones de todo tipo.

Róber Pier (5): No fue su mejor partido, ni mucho menos y además se marchó lesionado. En los primeros minutos perdió dos balones muy comprometidos que casi le cuestan goles a los levantinistas.

Toño (-): Se lesionó en el segundo 10 de partido.

Vukcevic (7): El montenegrino fue intermitente aunque le otorgó el equilibrio necesario al equipo cuando más lo necesitaba.

Campaña (8): Tuvo menos influencia en el juego que en otros partidos por el juego directo del Levante. Aún así, en el momento clave, asistió a Bardhi para el gol final. Realizó un gran esfuerzo en defensa.

Bardhi (9): Gran partido del macedonio. Su gol hizo justicia a su partido. Fue el que más lo intentó con varios lanzamientos. Siempre será recordado como el hombre que le dio la permanencia al Levante.

Jason (9): Jason no podrá jugar el siguiente partido por acumulación de amonestaciones. Se despidió de la temporada y del Levante por todo lo alto, con un gran partido y muy completo en todas las facetas.

Morales (9): 'El Comandante' fue un quebradero de cabeza constante para la zaga del Girona. Suyo fue el gol clave que neutralizó el gol del Girona.

Mayoral (7): Trabajó como siempre en favor del equipo. No paró ni un segundo de bregar y combinar con sus compañeros aunque no tuvo oportunidades de cara a puerta.

Pedro López (8): Volvió a jugar muchos meses después y lo hizo a muy buen nivel. Se despide del Levante de la mejor manera, jugando y ganando.

Postigo (7): Entró por Róber Pier y se tuvo que marchar en la segunda mitad lesionado.

Cabaco (6): Entró en la recta final del partido y ayudó a amarrar el resultado final.

1 comentario

  1. Manuelso

    En mi opinion, partidazo de Mayoral (9) y Vuckevic.Con este jugador el equipo ha ganado en orden en el medio centro.El equipo ha dejado de.ser en el campo unpollo.sin cabeza.
    No me extrañaria que el Mister lo sentara en el banquillo y probara con un 1-0-5-5

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?