Es Noticia
El Ciutat no podrá despedir a Jason

El Ciutat no podrá despedir a Jason

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Jason sale al campo. (Foto: David González)
Jason sale al campo. (Foto: David González)

Jason ya ha finalizado la temporada con el Levante puesto que no podrá jugar el último partido en el Ciutat de València por sanción. El gallego, que realizó un gran partido este domingo en Montilivi, vio la décima cartulina amarilla de la temporada por lo que cumplirá un partido de sanción esta semana.  

De esta manera, el Ciutat de València no podrá despedirse de él vestido de corto. Será la última aparición de Jason en el Ciutat, aunque sea en la grada antes de poner rumbo al Valencia CF, club con el que firmará a partir de julio.

El del sábado será el segundo partido que se pierda Jason por sanción esta temporada. No jugó en Vallecas allá por el mes de diciembre y tampoco lo hará el sábado.

Las sanciones levantinistas esta temporada

En 37 encuentros de Liga, los granotas ya han cumplido dieciséis partidos de sanción por diversos motivos. El Levante ha visto en cinco ocasiones cómo uno de sus jugadores se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes de hora por expulsión. Coke vio la segunda amarilla en el derbi ante el Valencia. En la derrota en el José Zorrila ante el Valladolid, Nikola Vukcevic tuvo un complicado debut con el Levante ya que acabó expulsado por doble amonestación. Cabaco vio la roja directa ante el Barça tras arrollar a Dembelé, igual que le pasó a Postigo ante el Girona. El uruguayo también fue expulsado en San Mamés. El último en marcharse a la ducha antes de hora fue Rochina ante el Espanyol.

Además de ellos, hay otros cuatro futbolistas que han cumplido un partido de sanción al alcanzar las cinco tarjetas amarillas. Se trata de José Luis Morales y José Campaña. Ambos se perdieron el partido ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo, aunque pudo salvar los muebles con un gol final de Emmauel Boateng para llevarse un punto, acusó sobremanera la ausencia de dos de los futbolistas con mayor influencia en el once titular de Paco López.

Jason no estuvo en Vallecas y Rochina se perdió el duelo ante el Girona. Ante el Getafe el que no pudo jugar fue Róber Pier, así como tampoco lo hizo Campaña en Vitoria ante el Alavés. Cabaco fue el gran ausente en Balaídos. En Butarque, Rochina cumplió otro partido de sanción después de ser expulsado ante el Real Madrid y Chema fue baja ante el Éibar por acumulación de amonestaciones. Bardhi no pudo deslumbrar de nuevo en San Mamés al cumplir ciclo de amonestaciones. Por el mismo motivo Vezo no jugó ante el Huesca, al igual que Cabaco en el caso del charrúa fue por expulsión.

El último en perderse un partido fue Rochina ante el Betis y el Levante finalizará sin Jason la Campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando