Es Noticia
Morales, candidato a MVP de la jornada 37

Morales, candidato a MVP de la jornada 37

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Después de su gran actuación en Montilivi, 'El Comandante' granota, José Luis Morales, es uno de los candidatos a mejor jugador de la Jornada 37.

El fútbol son momentos y todo lo que ocurre depende del acierto y la fortuna en esos momentos clave. Morales marcó en Girona el gol del empate apenas un par de minutos después de que los de Eusebio se adelantasen por mediación de Christian Stuani. El uruguayó adelantó a su equipo e insufló a su equipo y a su afición un gran halo de esperanza, la cual podría haber sido definitiva de no ser por el oportunismo y acierto de Morales.

Morales, al rescate

Cuando peor lo estaba pasando el conjunto granota, por detrás en el marcador y cayendo a una posición casi insalvable en la tabla, apareció Morales para cabecear con autoridad la asistencia aérea de Jason desde el costado diestro. Gol, alegría para el Levante y la ventaja del Girona neutralizada.

Este fue el gran momento de Morales en el partido ya que permitió al equipo seguir en el buen camino para poder protagonizar el final de infarto que concedió finalmente la salvación. Pero además, Morales realizó un gran partido, en especial a la contra en todo el frente de ataque y por supuesto, en tareas defensivas cuando sus compañeros más le necesitaban.

Por todo ello, es uno de los futbolistas seleccionados por LaLiga para proclamarse MVP de la Jornada 37. Morales comparte cartel con jugadores como Joaquín del Betis, Borja Iglesias del Espanyol después de su doblete en Butarque y Sergi Guardiola, autor del gol de la salvación para el Valladolid.

Los aficionados serán los encargados de votar al mejor jugador de una jornada histórica para muchos equipo como el Levante o el Valladolid, ambos salvados de la quema del descenso al ganar sus partidos a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando