Lesión Róber Pier Rotura Ligamentos Cruzados | Levante UD
Secciones

Triple parte médico: Róber Pier se lleva la peor parte

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 13 de mayo de 2019. 14:55

Los peores augurios se han confirmado para Róber Pier. El central gallego del Levante tuvo que retirarse a los 16 minutos de juego tras una acción en la que se hizo mucho daño en su rodilla derecha. Un salto para luchar por un balón aéreo con Portu acabó muy mal para Pier, quien evidenció gestos de mucho dolor tras caer en un posición poco natural sobre su rodilla derecha.

El zaguero no tuvo más remedio que retirarse ayudado por los servicios médicos levantinistas. Las primeras exploraciones así como las propias sensaciones del jugador presagiaban lo peor. En el seno del vestuario se hablaba de una probable rotura de los ligamentos de la articulación de Róber Pier, tal y como han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador durante este lunes.

Además, el encuentro también se saldó con otras dos lesiones musculares para Toño García y Sergio Postigo. En ambos casos, los futbolistas deberán estar en el dique seco durante las próximas seis y tres semanas, respectivamente.

El club ha anunciado el alcance de las lesiones con el siguiente parte médico:

  • Róber Pier se ha sometido a pruebas médicas esta mañana que confirman que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los próximos seis meses.
  • Toño tiene una rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, con una previsión de seis semanas de trabajo para su recuperación
  • Postigo también tuvo que abandonar el terreno de juego con una rotura fibrilar grado 1 del sóleo izquierdo que le obliga a estar tres semanas de baja.

En el aire el futuro de Róber Pier

El central gallego es propiedad del Deportivo de la Coruña y ha jugado por tercer año consecutivo cedido en el Levante. El club granota quería apostar por él en vista de la importancia que tiene para Paco López pero este revés en forma de grave lesión podría cambiar las cosas por lo que su futuro está en el aire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?