Futuro de la Dirección Deportiva del Levante Después de la Permanencia
Secciones

Llega el turno para la dirección deportiva

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 14 de mayo de 2019. 08:30
Tito y Quico Catalán del Levante UD.
Tito y Quico Catalán del Levante UD.

Después de que el Levante haya conseguido la permanencia en Primera División, el club de Orriols ya debe ponerse manos a la obra para comenzar a pulir detalles de cara a la próxima temporada.

Con el asunto del entrenador prácticamente cerrado, llega el turno de decidir de una vez por todas qué hacer con el futuro de la dirección deportiva encabezada por Tito.

La línea de flotación del Levante ha decidido a los largo de los últimos meses ir aplazando la decisión definitiva sobre la continuidad o no de la dirección deportiva.

El presidente de la entidad de Orriols, Quico Catalán, anunció durante el mercado de invierno que la decisión se tomaría al cierre del mismo, sin embargo, luego prefirió alargar la decisión a la espera de asegurar la continuidad del equipo en Primera División. Se ha alargado todo hasta final de temporada y por tanto la decisión todavía no ha llegado, pero no se puede hacer esperar más.

El Consejo de Administración escuchó a Tito y le pidió un proyecto deportivo para el futuro

El director deportivo Tito fue llamado a filas por el Consejo de Administración para que le expusiese a los consejeros una propuesta de proyecto deportivo para la temporada siguiente. Tras esta exposición, el presidente y el propio director deportivo se emplazaron para seguir definiendo esta hipotética estructura deportiva del futuro para el Levante.

Entre las peticiones de Tito han sonado algunos nombres como Alberto Benito, el que fuera director deportivo del Almería durante nueve temporadas para unirse a la estructura como secretario técnico y sustituir, presumiblemente a Luis Helguera cuya relación con Tito se ha resquebrajado durante los últimos meses.

Pese a todo, la dirección deportiva sigue trabajando

Aunque todavía no conoce su futuro, el equipo de trabajo comandado por Tito sigue trabajando con normalidad y reforzando la plantilla levantinista para la próxima campaña. El Levante ya ha atado para la próxima temporada a jugadores como Carlos Clerc, Hernani, Jorge Miramón a los que próximamente podría sumarse Sergio León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?