Fichajes Levante | Prcic Felicita La Salvación Al Levante
Secciones

Prcic se acuerda del Levante antes de su regreso

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 14 de mayo de 2019. 18:00
Prcic felicita al Levante por la salvación.
Prcic felicita al Levante por la salvación.

Sanjin Prcic no quiso quedarse atrás y apenas tardó unos minutos en felicitar al Levante por cumplir el objetivo en Montilivi el pasado domingo. El bosnio se acordó del que ahora es su ex equipo, pero en el que pronto volverá a jugar. Pero los mensajes de Prcic no quedan sin respuesta, sino que todos los estamentos del club se han acordado del jugador, desde la directiva hasta el último jugador de la primera plantilla.

Este cariño y buena relación entre club y jugador se debe principalmente a que el centrocampista también es parte del logro de la permanencia. Cabe recordar que Prcic firmó su salida en calidad de cedido al Estrasburgo en el mercado de invierno, dejando abierta su vuelta en verano. El bosnio fue el fichaje que más jugó con Paco López, un total de ocho partidos, siendo titular en seis de ellos y mostrando un buen nivel de juego.

Desde su llegada al club francés, Prcic ha jugado todos los encuentros a excepción de tres. Dos de estos partidos se los perdió por unos problemas en el tobillo que lo mantuvieron alejado del terreno de juego durante veinte días. Pero ya no es solo que el centrocampista juegue todos los encuentros que le son posibles, sino que su buen juego le han llevado a conseguir el premio a mejor jugador de su equipo en su primer mes con el Estrasburgo. Además, ha logrado alzar la Copa de la Liga tras imponerse al EA Guingamp

A falta de dos jornadas para que acabe la Ligue 1, y una para que finalice LaLiga, queda poco más de un mes  para volver a Prcic vestir de nuevo la elástica granota. El bosnio todavía cuenta con dos años de contrato con el conjunto de Orriols, por lo que el centrocampista tratará de ganarse un hueco en el esquema de Paco López para la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?