Iglesias Villanueva Pitará el Levante - Atlético de Madrid
Secciones

El árbitro que vio el penalti de Doukouré a Casemiro vuelve al Ciutat

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 14 de mayo de 2019. 18:28
Iglesias Villanueva durante un partido.
Iglesias Villanueva durante un partido.

Iglesias Villanueva será el encargado de pitar el partido del próximo sábado en el Ciutat de València el choque entre el Levante y el Atlético de Madrid. El partido será totalmente irrelevante a efectos deportivos pues no hay nada en juego tras la gesta granota del pasado domingo en Girona. Con la salvación en el bolsillo, el partido ante los colchoneros será toda una fiesta del levantinismo y Pedro López, a punto de marcharse del Levante, recibirá un merecido homenaje por todo lo alto.

El sábado Iglesias Villanueva regresará al feudo granota. El colegiado gallego no estuvo muy afortunado en su última comparecencia en el Ciutat de València. Él fue el encargado de señalar penalti a favor del Real Madrid allá por el mes de febrero cuando Cheik Doukouré golpeó al aire en un despeje y el colegiado interpretó que había habido contacto. Señaló pena máxima protagonizando uno de los escándalos arbitrales del VAR en contra del Levante este temporada.

Iglesias Villanueva es el segundo árbitro que más partidos le ha pitado al Levante en su historia, tan sólo por detrás de Fernández Borbalán. Iglesias Villanueva ha dirigido en 29 ocasiones al Levante tanto en Segunda, Primera y Copa del Rey. De todos esos partidos, el Levante ha ganado 9 partidos, han empatado 8 partidos y ha perdido 12 partidos.

Prieto Iglesias asistirá desde la sala de VAR

Prieto Iglesias será el encargado de asistir desde la sala de VAR.

Después de una temporada aciaga para el Levante en relación al VAR, se hizo justicia gracias a una de sus correcciones en el momento en que más lo necesitaba. En Montilivi, Del Cerro Grande señaló penalti y expulsión de Coke y el colegiado madrileño rectificó su propia decisión. Un giro de los acontecimientos que no hizo sino hacer justicia, compensando la multitud de agravios en contra del Levante esta complicada temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?