Levante UD | Se Retrasan las Obras en el Ciutat de València
Secciones

Las obras de la nueva cubierta se retrasan a 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 20:00

Reportar vídeo

El Levante deberá aplazar el inicio de la instalación de la nueva cubierta del estadio Ciutat de València, que tenía previsto arrancar este mes de junio para quedar instalada el próximo mes de septiembre para el inicio de la temporada 2019-20.

Según adelantó el programa Sin Tregua, el Levante se ha visto obligado a retrasar hasta el mes de mayo de 2020 la instalación de la nueva cubierta, a pesar de que ya había anunciado que estaría lista para el mes de septiembre.

Tal y como han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, este asunto será tratado en el consejo de administración de la próxima semana, ya que las obras aún no han sido adjudicadas.

El Levante, sin embargo, tiene previsto arrancar en julio la primera fase de la obra, aunque la instalación de la nueva cubierta que cubrirá todo el estadio queda aplazada sin fecha.

La entidad valenciana anunció en la Junta General de Accionistas del pasado mes de diciembre la intención de empezar nada más acabar LaLiga la primera fase de la remodelación del estadio Ciutat de València para cubrir completamente el estadio e instalar la nueva iluminación.

La primera fase

El proyecto cuenta con dos fases, la primera de inmediata ejecución para cubrir todo el estadio con una cubierta, que queda aplazada sin fecha pese a que el conjunto de Orriols iniciará las obras, y la segunda fase que supondrá una redistribución de todos los espacios interiores, nuevas zonas hospitality y una innovadora fachada exterior con forma de mosaico.

La primera fase de remodelación del Ciutat de València está orientada a "implantar una nueva cubierta que permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, mayor calidad en la megafonía, nuevos vídeo marcadores" y también se podrá instalar la cámara cenital (SkyCam).

Por lo que el Levante arrancará el primer tramo de la remodelación para adelantar plazos pese a que la idea inicial era que la nueva cubierta estuviera presente el 9 de septiembre, cuando se cumple 110 años de la entidad.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?