Abono Gratis para el Levante UD por Acudir a Todos los Partidos
Secciones

Todavía hay algo en juego en la última jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 08:30
Afición en el derbi Levante UD - Valencia CF.
Afición en el derbi Levante UD - Valencia CF.

El Levante regalará un año más el abono a aquellos seguidores que acudan a todos los partidos de la presente temporada en el Ciutat de València después de haber conseguido la permanencia en Primera División. Por lo que todavía hay algo en juego en la última jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.

El conjunto de Orriols se comprometió el pasado mes de junio a regalar el abono si el equipo conseguía la continuidad en LaLiga a cada abonado que fuera a los 19 partidos de la temporada como local en el estadio Ciutat de València.

El Levante regalará un año más el abono a aquellos seguidores que acudan a los 19 partidos de la presente temporada en el Ciutat de València

Con más de 22.000 abonados, el club valenciano deberá cumplir ahora su promesa, aunque todavía falta por jugarse el último partido de la presente temporada, ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana.

El año pasado el Levante ya regaló el pase a los 9.261 seguidores que acudieron a todos los partidos de la temporada 2017-18 y ahora volverá a hacerlo.

El Levante puso en marcha esta iniciativa hace tres años, con el equipo en Segunda División, aunque entonces al abonado le bastaba con acudir al 85 por ciento de los partidos de la categoría de plata del fútbol español y siempre que el equipo lograse el ascenso, tal y como ocurrió.

Por lo que la entidad granota volverá a premiar a sus aficionados más fieles que han acudido con un 100% de asistencia al Ciutat de València durante la presente temporada. Demostrando, con este tipo de gestos, que es un equipo diferente. Los levantinistas que nunca fallan volverán a disfrutar de Orriols un año más sin coste alguno.

Aficionados del Levante UD en un partido en el Ciutat de València.
Aficionados del Levante UD en un partido en el Ciutat de València.

1 comentario

  1. Jose López García

    Creo que el puesto también influye en el porcentaje de derecho a de tv

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: