Levante UD | Vuelta al Trabajo sin Coke, Rober, Postigo y Toño
Secciones

El Levante regresa al trabajo con varias ausencias

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:01
Oier y Roger, sonrientes en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Oier y Roger, sonrientes en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

El Levante ha regresado a los entrenamientos en el Ciutat de València después de conseguir la permanencia matemáticamente tras vencer al Girona el pasado domingo en Montilivi con varias ausencias. Paco López no ha podido contar durante la sesión con Coke Andújar, Róber Pier, Sergio Postigo y Toño.

Por su parte, Nikola Vukcevic ha comenzado el entrenamiento como uno más junto al resto de compañeros para más tarde pasar a ejercitarse en solitario en bicicleta estática mientras la plantilla tocaba balón sobre el césped de Orriols.

La 'batalla' de Montilivi ha dejado un numeroso parte médico para el Levante, con dos afectados que no entraban en la nómina: Coke y Vukcevic. Por lo que el técnico valenciano ha echado mano del Atlético Levante para completar el entrenamiento.

El de Silla ha citado a los canteranos Shaq Moore, Fran Manzanara y Pepelu para el primer entrenamiento de la semana después de dos días libres para preparar el último encuentro de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.

En una suave sesión en la que el balón fue protagonista tras una serie de ejercicios físicos al comienzo del entrenamiento. Postigo y Coke se dejaron ver por el Ciutat de València, mientras que Róber Pier y Toño no estuvieron presentes en el feudo granota. Ambos, especialmente el gallego, se llevaron la peor parte del encuentro clave por la salvación en Girona.

Vuelta al trabajo 'de traca'

El Levante ha celebrado la permanencia con una traca en la previa del entrenamiento de este miércoles en el Ciutat de València. Los presentes disfrutaron de una acción típica valenciana para celebrar el permanecer un año más en Primera División.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?