Luis Helguera oficializa su salida del Levante - ElDesmarque Valencia
Secciones

Luis Helguera oficializa su salida del Levante

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:36
Luis Helguera en el Ciutat de València.
Luis Helguera en el Ciutat de València.

El secretario técnico del Levante, Luis Helguera, ha hecho oficial su salida de la dirección deportiva del conjunto de Orriols a través de un comunicado. El cántabro, cuyas relaciones con Tito estaban rotas, se ha desvinculado de la entidad antes de un año desde su llegada. El director deportivo, por su parte, todavía no conoce su destino.

Helguera reconoció que la decisión estaba tomada desde "hace cuatro meses" y es ahora, con el fin de la temporada a la vuelta de la esquina, cuando la hace efectiva.

"Aprovecho para dar la enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico, al club y a la afición por haber logrado, con todo merecimiento, estar una temporada más en la elite del fútbol español", asegura en sus palabras.

De esta manera, la dirección deportiva del próximo año va tomando forma antes de que acabe el presente curso, con telón de la temporada el próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el Ciutat de València. Habrán más movimientos en la dirección deportiva en los próximos días.

El comunicado dice así: "Llegué al Levante UD como secretario técnico para incorporarme al proyecto deportivo de la temporada 2018-19 y ha llegado el momento de comunicar que no voy a continuar vinculado al club. La decisión ha sido muy meditada por una cuestión de responsabilidad y respeto a esta entidad.

Tomé la decisión y se la trasladé al presidente hace cuatro meses y ahora, que hemos logrado la permanencia en Primera División, la hago efectiva.

Aprovecho para dar la enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico, al club y a la afición por haber logrado, con todo merecimiento, estar una temporada más en la elite del fútbol español.

Deseo el mayor de los éxitos deportivos y no deportivos a este club en el que he trabajado de una forma leal y honesta, convencido de su potencial para seguir creciendo deportivamente y como institución.

¡Macho Levante!"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?