Es Noticia
Bardhi: "Es la primera vez que lloro en un campo"

Bardhi: "Es la primera vez que lloro en un campo"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

Enis Bardhi pasó a la historia del Levante tras su decisivo gol frente al Girona en Montilivi, un tanto que vale una permanencia en Primera División. "Estos dos o tres días casi no podíamos dormir. Yo por lo menos. Fue un partido muy emocionante, muy duro. Hemos sufrido todo el año, ha sido un año de mucho sufrimiento, pero al final todo se paga, todo llega, el equipo creo que lo merece y lo merecen todos los levantinsitas", aseguró el macedonio.

El '10' del conjunto de Orriols quiso agradecer el apoyo de la afición en los buenos y en lo malos momentos. "Todos estuvieron apoyándome, tanto en los buenos como en los malos momentos, siempre he recibido mensajes y estos días son muy especiales para mí porque era un gol no muy fácil para cualquiera de nosotros y esos tres puntos nos ayudaron mucho para quedarnos en LaLiga", resaltó.

Además, Bardhi analizó su histórico gol que valió la novena salvación en la historia granota: "Ellos tiraron a portería, Aitor tenía el balón y sacó de portería, ellos rechazaron el balón y gané la segunda jugada por alto, le llega a Campaña que se la da a Morales, a Borja… y le vuelve a Campaña y yo corro al espacio. El defensor automáticamente va dentro a tapar la portería, yo me abro, Campaña me da el pase y tenía una concentración muy alta porque sabía que íbamos a llegar una vez porque era un partido muy importante. Viene el balón, estaba concentrado 1000%, solo quería pegar lo más fuerte posible, con toda la que tenía en este minuto. Le pego lo más fuerte posible y entró el balón".

Una sensación diferente, nunca expermientada por el centrocampista. "La verdad siempre cuando marcaba estaba feliz, pero esto es muy especial. Es la primera vez que me pongo a llorar en el campo,nunca me ha pasado".

"Solo quiero dar gracias a Dios que me ayudó en este momento y también al equipo para sacar los tres puntos y la celebración fue una locura con Coke, Campaña y todos. Y creo que ahí vimos que ya estábamos salvados"

Y se quiso acordar de Paco López, un hombre muy importante para él, según las palabras del internacional. "Creo que todos hemos tenido un año muy largo, con sufrimiento y en ese momento sentía que él es el hombre que necesitaba saludar porque me ayudó mucho para mejorar muchas cosas, él estaba ahí cuando lo necesitaba más y es un hombre importante para mí. Al final de este partido fui a saludar, él estaba llorando, todo el mundo estaba llorando y ese momento va a estar en mi cabeza toda mi vida. Son cosas que nunca voy a olvidar".

Por último, lanzó un mensaje a la afición. "Gracias a todos, que están siempre con nosotros. Especialmente cuando escucho mi nombre y cuando apoyan a todo el mundo, todo el tiempo, nos da mucha fuerza y ojalá sigamos muchos años en LaLiga y que ellos estén siempre como han estado estos dos años que estoy aquí", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando