Levante UD | Enis Bardhi Analiza el Gol de la Permanencia
Secciones

Bardhi: "Es la primera vez que lloro en un campo"

Un contenido de:
Luis Sancho

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 21:05

Reportar vídeo

Enis Bardhi pasó a la historia del Levante tras su decisivo gol frente al Girona en Montilivi, un tanto que vale una permanencia en Primera División. "Estos dos o tres días casi no podíamos dormir. Yo por lo menos. Fue un partido muy emocionante, muy duro. Hemos sufrido todo el año, ha sido un año de mucho sufrimiento, pero al final todo se paga, todo llega, el equipo creo que lo merece y lo merecen todos los levantinsitas", aseguró el macedonio.

El '10' del conjunto de Orriols quiso agradecer el apoyo de la afición en los buenos y en lo malos momentos. "Todos estuvieron apoyándome, tanto en los buenos como en los malos momentos, siempre he recibido mensajes y estos días son muy especiales para mí porque era un gol no muy fácil para cualquiera de nosotros y esos tres puntos nos ayudaron mucho para quedarnos en LaLiga", resaltó.

Además, Bardhi analizó su histórico gol que valió la novena salvación en la historia granota: "Ellos tiraron a portería, Aitor tenía el balón y sacó de portería, ellos rechazaron el balón y gané la segunda jugada por alto, le llega a Campaña que se la da a Morales, a Borja… y le vuelve a Campaña y yo corro al espacio. El defensor automáticamente va dentro a tapar la portería, yo me abro, Campaña me da el pase y tenía una concentración muy alta porque sabía que íbamos a llegar una vez porque era un partido muy importante. Viene el balón, estaba concentrado 1000%, solo quería pegar lo más fuerte posible, con toda la que tenía en este minuto. Le pego lo más fuerte posible y entró el balón".

Una sensación diferente, nunca expermientada por el centrocampista. "La verdad siempre cuando marcaba estaba feliz, pero esto es muy especial. Es la primera vez que me pongo a llorar en el campo,nunca me ha pasado".

"Solo quiero dar gracias a Dios que me ayudó en este momento y también al equipo para sacar los tres puntos y la celebración fue una locura con Coke, Campaña y todos. Y creo que ahí vimos que ya estábamos salvados"

Y se quiso acordar de Paco López, un hombre muy importante para él, según las palabras del internacional. "Creo que todos hemos tenido un año muy largo, con sufrimiento y en ese momento sentía que él es el hombre que necesitaba saludar porque me ayudó mucho para mejorar muchas cosas, él estaba ahí cuando lo necesitaba más y es un hombre importante para mí. Al final de este partido fui a saludar, él estaba llorando, todo el mundo estaba llorando y ese momento va a estar en mi cabeza toda mi vida. Son cosas que nunca voy a olvidar".

Por último, lanzó un mensaje a la afición. "Gracias a todos, que están siempre con nosotros. Especialmente cuando escucho mi nombre y cuando apoyan a todo el mundo, todo el tiempo, nos da mucha fuerza y ojalá sigamos muchos años en LaLiga y que ellos estén siempre como han estado estos dos años que estoy aquí", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?