Es Noticia
Coke no entrena y Vukcevic se retira con problemas físicos

Coke no entrena y Vukcevic se retira con problemas físicos

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Bardhi, Campaña, Cabaco y Jason posan en el entreno. (Foto: Levante UD)
Bardhi, Campaña, Cabaco y Jason posan en el entreno. (Foto: Levante UD)

El Levante se ha ejercitado este jueves para seguir preparando el choque del próximo sábado a las 13.00 de la tarde ante el Atlético de Madrid. Los de Paco López siguen centrados en el trabajo pero, evidentemente, lo hacen con la satisfacción tras haber conseguido la permanencia y la tranquilidad de que en el próximo partido no hay nada en juego. Los levantinistas están con ganas de vivir la que será toda una fiesta granota.

La nota más destacada de la sesión matinal de este jueves, ha sido la ausencia de Coke Andújar. El defensor arrastra algunos problemas y ha realizado trabajo específico aunque posteriormente se ha dejado ver en la banda del Ciutat de València mientras sus compañeros se ejercitaban.

La otra nota negativa de la sesión ha sido la retirada de Nikola Vukcevic. El montenegrino entrenaba con normalidad y se ha visto obligado a retirarse tras sentir molestias en la zona del gemelo. Habrá que esperar para saber si puede jugar el próximo sábado.

Pedro López, uno de los grandes protagonistas

El lateral derecho Pedro López ha sido uno de los grandes protagonistas de la sesión. Después del entrenamiento da su última rueda de prensa como jugador del Levante y sus compañeros le han mostrado su apoyo al de Torrent en forma de abrazos y carantoñas.

Paco tira del filial

Hasta seis jugadores del Atlético Levante han participado en el entrenamiento de este jueves. En vista de las numerosas bajas, Paco López ha querido contar con ellos para completar una sesión en la que el trabajo táctico ha tenido gran importancia.

Los jugadores lesionados como Doukouré, Róber Pier, Toño y Postigo no han trabajado pero a este último, cuya dolencia es menor, sí que se le ha visto realizando bicicleta estática en la banda del Ciutat de València mientras observaba a sus compañeros entrenar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando