Es Noticia
Pedro López: "El Levante ha sido la etapa más bonita de mi carrera deportiva"

Pedro López: "El Levante ha sido la etapa más bonita de mi carrera deportiva"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

La historia del gran capitán Pedro López en el Levante llega a su fin. El de Torrent dejará la entidad granota una vez acabe la temporada después de ocho campañas en el club y lo hará con el orgullo y satisfacción de haber sido parte importante en la consecución del objetivo esta temporada.

Invadido por la emoción, este jueves, Pedro López ha concedido su última rueda de prensa como jugador del Levante. El acto ha sido multitudinario y no ha faltado ni la familia del jugador, ni el Consejo de Administración ni ninguno de los integrantes tanto del cuerpo técnico como ninguno de sus compañeros del equipo granota.

El capitán se ha despedido con honores y ha leído un comunicado en el que ha repasado su trayectoria levantinista y ha agradecido a todo el mundo el apoyo durante sus ocho años como granota.

Además, también quiso hacer balance y de su periplo granota y quiso dedicar unas bonitas palabras a sus actuales compañeros:

"Mis ocho temporadas aquí han sido un regalo. Como todos sabéis el sábado será mi último partido en el Levante. Me gustaría agradecer a todas las personas que han formado parte de esta bonita historia que he vivido aquí. Ha sido la etapa más bonita de mi carrera deportiva."

Juntos hemos ido cumpliendo cada uno de los objetivos que nos hemos ido marcando. Imposible olvidarme de todos los compañeros que he tenido en estos ocho años. En especial a la plantilla de esta temporada. Hemos tenido momentos buenos y malos. Os echaré de menos."

Posteriormente, Pedro ha atendido las preguntas de los medios de comunicación:

De estos ocho años, ¿con qué partido o momento te quedas?

"No sé si porque es el más cercano, me quedo con el partido del otro día en Girona y mira que este club ha pasado por momentos buenos. Conseguir lo que consiguió el equipo fue un éxito y un día redondo. Dentro de los momentos buenos que he vivido en estos ocho años, posiblemente me quede con ese día."

Sus planes pasan por seguir jugando al fútbol fuera de España

"Quiero jugar al fútbol porque, físicamente no estoy como hace nueve años pero me encuentro bien. Difícilmente me quede en España. Tengo una especial motivación salir al extranjero, conocer otro fútbol y otra experiencia. A nivel personal me puede dar muchas experiencias."

¿Te gustaría volver al Levante en el futuro como profesional?

"Sí, evidentemente, dentro de un tiempo, si el Levante me busca, me va a encontrar seguro. Cuando me llamen, me haría mucha ilusión."

Herederos de la capitanía

"Me gustaría agradecer a los dos capitanes que tuve anteriormente, Sergio Ballesteros y Juanfran. De ellos aprendí mucho"

"Morales lleva más tiempo. Coke es un líder, Postigo, Roger... todos podrían ser capitanes"

¿Entiendes lo poco que has jugado este año?

"Entiendo la situación perfectamente. Los jugadores están para entrenar y respetar al cuerpo técnico y a los compañeros. Uno siempre quiere jugar pero a veces hay que ponerse en la piel del entrenador. Siempre he tenido en mente no fallar a mi familia, no fallar a mis compañeros, ni a mi club.... Siempre he mantenido la ilusión como el primer día"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando