Vukcevic Microrrotura en el Sóleo de la Pierna Derecha
Secciones

Vukcevic se rompe y se pierde el final de temporada

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 16 de mayo de 2019. 15:39
Vukcevic, en el entrenamiento del Levante tras el partido contra el Espanyol (Adolfo Benetó).
Vukcevic, en el entrenamiento del Levante tras el partido contra el Espanyol (Adolfo Benetó).

El montenegrino Nikola Vukcevic ha caído lesionado y no estará a disposición del equipo para el último partido de la temporada. El jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y deberá estar de baja durante los 10 próximos días. 

Tal y como adelantó ElDesmarque, el jugador se tuvo que retirar de la sesión matinal de este jueves por problemas en la zona de su gemelo. Al finalizar la sesión, el montenegrino se sometió a pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

El club ha comunicado la lesión esta tarde a través del siguiente comunicado:

"Los servicios médicos del Levante UD informan que Nikola Vukcevic sufre una microrrotura en el soleo de la pierna derecha que le mantendrá unos diez días alejado de los terrenos de juego. El levantinista se ha sometido a pruebas médicas este mediodía después de en el entrenamiento de hoy se haya retirado por molestas en la pierna derecha."

De esta manera, Vukcevic se despide de la temporada justo en el momento en que mejor nivel estaba ofreciendo. Se había convertido en titular en los últimos partidos de Liga gracias al equilibrio que otorga al equipo cuando está bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?