Es Noticia
Vukcevic se rompe y se pierde el final de temporada

Vukcevic se rompe y se pierde el final de temporada

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vukcevic, en el entrenamiento del Levante tras el partido contra el Espanyol (Adolfo Benetó).
Vukcevic, en el entrenamiento del Levante tras el partido contra el Espanyol (Adolfo Benetó).

El montenegrino Nikola Vukcevic ha caído lesionado y no estará a disposición del equipo para el último partido de la temporada. El jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y deberá estar de baja durante los 10 próximos días. 

Tal y como adelantó ElDesmarque, el jugador se tuvo que retirar de la sesión matinal de este jueves por problemas en la zona de su gemelo. Al finalizar la sesión, el montenegrino se sometió a pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

El club ha comunicado la lesión esta tarde a través del siguiente comunicado:

"Los servicios médicos del Levante UD informan que Nikola Vukcevic sufre una microrrotura en el soleo de la pierna derecha que le mantendrá unos diez días alejado de los terrenos de juego. El levantinista se ha sometido a pruebas médicas este mediodía después de en el entrenamiento de hoy se haya retirado por molestas en la pierna derecha."

De esta manera, Vukcevic se despide de la temporada justo en el momento en que mejor nivel estaba ofreciendo. Se había convertido en titular en los últimos partidos de Liga gracias al equilibrio que otorga al equipo cuando está bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando