Es Noticia
El filial cierra la temporada mientras el juvenil enfila la Copa

El filial cierra la temporada mientras el juvenil enfila la Copa

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
El Juvenil A celebra la última victoria en Buñol.
El Juvenil A celebra la última victoria en Buñol.

Sábado de emociones en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde el Atlético Levante cerrará la temporada ante el CD Ebro a las seis de la tarde. Pero no toda la emoción está ahí, sino que esa misma mañana se jugará el primer partido de la Copa del Rey Juvenil, que enfrentará a Levante y Sevilla a las diez de la mañana.

La Copa empieza en Buñol

Será el juvenil granota el que abra la lucha por conquistar la Copa del Rey Juvenil. El partido enfrentará a azulgranas y blanquirrojos en una mañana en la que habrá que esperar para comprobar la asistencia al encuentro, pues el primer equipo del conjunto valenciano jugará esa misma mañana en el Ciutat.

Los granotas finalizaron la temporada en segunda posición y después de haber encadenado doce victorias consecutivas, lo que les permitió clasificarse para la competición copera. Los sevillanos, por su parte, sí que consiguieron el título de campeones del Grupo 4 de División de Honor.

No es la primera vez que estos equipos quedan emparejados en octavos de la Copa, sino que lo han hecho en cinco de las seis veces que los granotas han participado en esta competición. La única vez en que el Levante logró eliminar al Sevilla fue en la temporada 2015-2016, después de remontar en casa con un 2-0.

Cierre de temporada sin nada en juego

El Atlético Levante recibirá al CD Ebro para cerrar la presente temporada en Buñol. El conjunto granota consiguió el objetivo de la permanencia hace un par de semanas contra el Villarreal B, por lo que el partido del sábado no tiene ninguna trascendencia competitiva.

El CD Ebro se encuentra dos posiciones por delante de los locales, pero se encuentra a cuatro puntos de distancia, por lo que su posición se encuentra a salvo.

Por su parte, el filial granota viene de cosechar dos derrotas consecutivas, por lo que buscará conseguir los tres puntos para despedirse ante su afición este fin de semana. Además, estos tres puntos podrían permitirle posicionarse como décimo clasificado en caso de que el Olot no puntuase en su partido ante el Sabadell que tendrá lugar a la misma hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando